38 - Hombre de hierro

in #spanish6 years ago (edited)

Atrápame en tus aires, ayudame a contemplar como mueren el resto de soles en tus noches. Llévame en tus vientos, llévame como a un niño hasta el paradero de tu nido. Y conviérteme en Iron Man con tus besos vulnerables y así lentamente llévame a las nubes de tu luna y al cosmos que llevas escondido a punto de entrega.

Repleta con tus caricias, bendiciones sobre mi frente y así no me interrumpen; los bombillos intermitentes sin interruptores, cuando estoy contigo a punto de estallar.

Cobija mis cenizas y quémalas con tu fuego ardiente. Rompe todos los esquemas y bautiza mis obras con el labial carmesí de tus labios carniceros.

Hazme pedazos el alma y que se reinventen odiseas contigo. Estrecha mi olvido, di que eres verdad y lentamente evade mis manos hacia tu anatomía desnuda y pura.

Es probable que sea un loco, que te ansía demasiado o un tanto más en las madrugadas; en esas conversaciones con el lápiz lleno de retóricas infinitas, 10 tequilas y Alejandro Sanz diciéndote: Amiga mía, Amante mía. En esta ceguera de verte y que seas menos virtual en persona.

Despiértame sobre tus senos, soplándote a mordidas la barbilla y recibiendo oxígeno del alba sobre las cobijas de esta cama desordenada; en esta habitación de luces. Escóndeme en tus escondites ojos: limpios y serenos. Riega con tu sudor, mis arroyos viejos. Une el horizonte con las estrellas y supernovas. Destrózame los sufrimientos.


Escóndeme el corazón en tu caja de Pandora y presiona hasta volverme sepultura… Un recuerdo que el tiempo no desea pasar. Santifícame la boca con tu pecado y cántame todos los perdones en donde estuve sólo y te esperaba desde antes de nacer… Puntos suspensivos entre los dos, ahora si sirven …


Las ilustraciones de caricaturas de Iron Man volando, Iron Man en defensa y máscara de Iron Man: son de mi autoría. Las mismas fueron realizadas en técnica libre con el uso de colores de creyón, pintura al frio y marcadores sobre papel bond blanco de reciclaje. Éstas fueron escaneadas en una impresora Hp Deskjet F380 All-in-one, ppp 1200 en formato jpeg.

Las fotografías del manuscristo del poema número 38 fueron tomadas por mí, con una Cámara Marca Nikon modelo D3200, formato jpeg, calídad nítida, tamaño normal.



Sort:  

CreceVenezuela

Cobija mis cenizas y quémalas con tu fuego ardiente, rompe todos los esquemas y bautiza mis obras con el labial carmesí de tus labios carniceros.

Hazme pedazos el alma y que se reinvente odiseas contigo. Estrecha mi olvido, di que eres verdad y lentamente evade mis manos hacia tu anatomía desnuda y pura.

Brutaaaaaaaaaaal. Estas letras tuyas están increíbles, bro .

Gracias, hermanazo. Un honor viniendo de tu parte, Colega. Don Diego nox de la Vega. Un Abrazo Hermanazo...

jajajaja como decimos en valencia/Venezuela medio cartón de huevo jajajaja. Hasta escribes mejor que yo jejejeje

Tampoco así. Vos escribes mejor dentro de tu estilo, saludos...

Está bien, no peleemos, ambos somos bueno haciendo lo nuestro jejejeje.

Excelente, te felicito.

Thanks asesoraaaaa...

Mucha carga de sentimiento

Gracias luna lunera ...jejejeje... un abrazo hermanazo...

hermano lo haces con inspiración, dichosa la compañera de tus amores... Felicitaciones y sigue asi

Gracias hermanazo... jajajaja... un abrazo...

Me imagino que sigues robando corazones a las chicas con tus letras.

Gracias hermanazo... jejeje... si hay varias steeminianas... un abrazo ...

Te felicito por todo el empeño y trabajo para realizar esta publicación, ya el contenido textual es algo de alto nivel.

Gracias brother ... Un abrazo ... hay vamos palante ... saludos hermanazo ...

Excelente @eleazarvo. Gran sentimiento.

Gracias manito... Un abrazo bro...

Es muy original ti forma de escribir, se nota la naturalidad de la redacción.

Gracias Breili... Un halago viniendo de tu parte ...

Eres un duro en esto @eleazarvo excelente.

Gracias hermanito... agradecido de que disfruten mis letras ... un abrazo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57914.43
ETH 2289.91
USDT 1.00
SBD 2.47