33 - Amándote

in #spanish6 years ago (edited)

Pensándote, siempre traspaso la imaginación y siempre te tengo, a mi manera. Y en este gran teatro, desnudo las máscaras porque no vale la pena llorar por dentro, si a mi lado estás. Y te voy recreando en blanco y en negro, y nunca se habían visto tan radiantes, los demás de colores. Y hablando de mentalidades, cada neurona se comunica con el resto, como quien amenaza y comete un ataque masivo que solo ocurre, pensándote.

Escribiéndote, pienso en ti lejos de mis cariños y las palmas de tus manos me mostraron su adiós, que atravesando esta situación; no he podido corresponder, escribiéndote.
Pensándote, antes de apagar la vela y prender lo más ardiente de llenarme de ti, puedo materializarte; reventar cadenas, demoler candados y las puertas cerradas son cortínas que existen para observarte mejor, pensándote.

Escribiéndote, me absorbo en tu espiral, te imprimo en desenfreno en los nuevos abecedarios, como quien adultera los mejores versos de Neruda y los reedita, escribiéndote.
Pensándote, este cuatro y yo somos una mezcla, en cada cuerda toco una nueva melodía y voy pintando tu ritmo y pertenencia, vienes de la amnesia, mucho más entregada en cada mañana, cual halago que le brinda la flor al jardinero, pensándote.
Escribiéndote, salgo de los sombríos martirios mucho más victorioso. Es dañino dejar que pasen los años, sin sueños, sin motivos, que encuentro muriendo en tu regazo, escribiéndote.
Escribirte o Pensarte, no tienen distancias para diferenciarte, en mis oídos suenan violines, por culpa de tus regaños y consejos, escribiéndote, pensándote; amándote.

Sort:  

Que brutal!!, cada poema es mejor que el otro, Pensándote, antes de apagar la vela y prender lo más ardiente de llenarme de ti, puedo materializarte; reventar cadenas, demoler candados y las puertas cerradas son cortínas que existen para observarte mejor, pensándote. me mato esta estrofa

gracias Chilixxxxxx. así quiere un prisionero. ese verso resume el poema.

Muy bueno, palabras que llegan, que lo ponen a uno a pensar.
Te invito a mi blog, ya que tengo las imágenes pero siento que a veces me faltan las letras! jajaja saludos

Siempre hacen falta palabras.. Jejejeje.... Gracias manito. Saludos.

Muy bello te felicito mi amigo. Saludos.

Gracias asesora.

Es un deleite mas cérvido en la mesa que con gusto deguste, lamiéndome los dedos.

Gracias hermano.

Me encantó, bello en todas sus partes.

Post votado por:
Millán Argüello dorado.png
Por la calidad y originalidad de su contenido

Encantado de leer tus poemas...

gracias, manito.

Conmovido por tu poema, el amor es realmente una inspiración

Mucho. Es el motor que mueve al universo. Saludos y gracias.

Adoré ésta parte: "Es dañino dejar que pasen los años, sin sueños, sin motivos, que encuentro muriendo en tu regazo, escribiéndote." ¡Muy bueno!

Que belleza de poema, eres un gran escritor. Hermoso.

Gracias chititita.

Tú también lo eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34