32 - Curvas

in #spanish6 years ago (edited)

Mis manos recorriendo las curvas de tu falda. Esto me tenía ansioso mientras trataba de dormir, sin lograr mi objetivo. Ahora y aquí, bebiéndome tu aliento en esta ruta. Esto comienza al besarte con mi piel y conmoverte con mis deseos. Tus manos arrancándome el pecho y de mil arañazos, tallándome las palpitaciones que se retrasan en contra del ritmo cardíaco.


Y habíamos jurado, para nuestro entendimiento que no volvería a suceder, que esto era una locura y que no podía pasar, no obstante, se prenden los fuegos en medio de la hierba seca y la gasolina se expande hasta derretir nuestras caricias y pervertir nuestras opiniones. Tus piernas en mi boca son el manjar celestial que se enrojece, cuando a mordidas te llevo al mismísimo paraíso. Y tú caes temblorosa y temblorosa, y aún así te agito lentamente, para dominarte más de lo que tú quieras.


Tu lengua sobre mí, tomando de mis labios el néctar que tanto te gusta y no te deja razonar en cinco sentidos. Tu ombligo y mi ombligo; volando alto hacia la felicidad, hacia el hada de los cuentos; hacia el nunca despertar, si es que estamos dormidos, para seguir haciendo una galería privada de nuestras pieles con tanta obra de arte al querernos.


Hace frío y el amor sudoroso; hizo erupción en cada átomo de nuestro espíritu, para brillar tanto y tanto, que nisiquiera la luz solar llegue a igualarnos, y que esto nunca será suficiente, porque al encontrarnos tantas veces, no hemos encontrado la perfección de una primera vez.


Es momento del primer tiempo y no vamos ni en la mitad, mitad es para los débiles, para los normales. Esto es sobrenatural y extraordinario, cuando olvidamos por un momento las ataduras, amarguras, decepciones y engaños.


Seguimos reinventando el concepto de amor: nuestro amor, hasta que lo disponga Dios y hasta despojarnos, cada vez que suceda de nuestros propios infiernos.


Siento como te estremeces y llegas a cada momento, al sitio que tengo reservado para reconocerte como mi diosa particular y vibrar toda tu anatomía, como vibran los mares de maremotos y terremotos, que se despiertan a granel con mi sello húmedo y mis travesuras.



Separador de mi autoría:
fuente

Sort:  

Bello poema y lleno de sentimiento

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @eleazarvo tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Agradecemos tu partipación !!!

Gracias señor escritor

Un cordial saludo. Y gracias a ti también por participar con el proyecto!

bien bien, me gusto muy maduro.

Gracias bro

Hermoso! Me encanta como escribes, como detallas de forma mágica cada situación del relato.

Thanks. Chititita

This post has received a 1.14% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

En esos momentos de intensidad es difícil captar tantos detalles, sabes describirlos muy bien.

Gracias bro.

Nada que decir de sus escritos amigo @eleazarvo. Solo que es un escrito espectacular, para mí es impecable.
Saludos y mucho éxito.

Gracias mano.

Muy inspirador, me encantó!

Gracias hermanazo

¡Que excelente este poema!

"hacia el nunca despertar, si es que estamos dormidos, para seguir haciendo una galería privada de nuestras pieles con tanta obra de arte al querernos."
¡Mi parte favorita!

gracias... costó hacer esa frase... saludos.

Excelente, muy romántico y sensual, si con eso no enamoras a una steemian no se que lo hará. Éxito con eso XD

Gracias manito. Aún sigo esperando esa Steemian. Jejeje, saludos bro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71