Mi ultimo dia de vida procrastinadora... todo fue un fracaso :(

in #spanish6 years ago

Durante estos ultimos dias me puse un reto que quise cumplir pero que como la mayor parte de las veces fracase
trate de cambiar mis habitos mis perspectivas y no funciono
los eventos de ultima hora y la improvisacion me hicieron volver a caer en la vida a la que estoy acostumbrado
aveces pienso que nada tiene sentido y deberia tirar la toalla

Algo que siempre quise es llevar algo a su termino pero me doy cuenta que no soy capaz que concientemente lo deseo con ansias pero siempre hay un factor que me impide lograrlo
pensar que el resto de mi vida sera asi me preocupa demasiado y ya no se que hacer
escribo este por como sea y la verdad pienso que no importa que tan bueno sea al final nadie lo leera
en esta comunidad tan competida donde cada uno busca llamar su atencion a su manera realmente no termina en nada
me siento muy mal conmigo mismo
y me doy cuenta que cada ciclo que empiece en mi vida debo terminarlo
ya que lo unico que me espera en caso contrario es una vida llena de lamentos
pero el problema aqui es como hago para ya dejar de procrastinar??
la respuesta es que no lo se.... :(

Saludos y realmente nose cuando vuelva a subir un post
hasta otra ocasion

Sort:  

Todos procrastinamos, a veces unos mas que otros!! Lo que debes preguntarte es porque lo haces? Hasta que no identifiques la "raiz" del problema, no podras solucionarlo!
No te sientas tan mal... a veces simplemente son etapas!
Muchos saludos...

De eso se trata la vida de seguir intentando y de nunca flaquear no sabemos cuando puede ser el momento en el cual podremos alcanzar nuestros objetivos que nos hemos planteado. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nanoelcapo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49