Empezar de nuevo es algo que siempre debemos hacer

in #spanish6 years ago

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amigos de steemit
hace ya mas de un año que me uni a esta comunidad y bueno fue poco lo que fui avanzando
creo que existen bastantes blogs abandonados en esta plataforma
yo tambien lo deje
pero bueno hoy estoy de vuelta
talves con una tematica mas distinta de lo habitual pero muy util
espero que esta ves pueda quedarme mas tiempo en steemit
asi que esten atentos a mi nuevo contenido en este blog

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97