Vikings (serie)

in #spanish6 years ago

Gente de steemit... otra vez el de la barba por acá.

Hoy quiero comentar un poco una serie con la que estoy pegado últimamente y es vikings o vikingos, es una serie cuya primera temporada data del año 2013, pero la verdad, yo la sigo desde hace unos dos meses, aun no estoy al día, aun estoy en la temporada 4 (actualmente esta en la 5ta temporada finalizada en espera de la 6ta), pero la verdad no pude aguantar hasta ponerme al día con ella para recomendarla.

Envolvente, envolvente es la palabra perfecta para definir esta serie y es que desde el primer capitulo te conectas con el personaje principal, Ragnar Lothbrok (personaje que realmente existió y es un mito en la cultura nórdica), este tipo fue escalando dentro de la jerarquía vikinga sin buscarlo, solo siguiendo sus instintos por pura curiosidad. Se dice que fue descendiente directo de el Dios de la guerra, según la mitología nórdica, Odin, premisa que es plasmada en la serie por las decisiones del personaje, aunque a poco ortodoxas dentro de la cultura, generalmente son acertadas, logrando así sus objetivos.

Dentro de la trama, por supuesto, se desarrollan historias paralelas de otros personajes que se van juntando con la principal, generalmente aparecen con la apariencia de colaborar en el desarrollo de las decisiones de Ragnar, pero quien es muy bueno puede ser muy malo y quien es muy malo puede tornarse de gran ayuda, un personaje recurrente en este predicamento es el hermano de Ragnar, Rollo; hasta donde voy ha cambiado de bando una 3 o 4 veces y aunque a estas alturas ya no deberías confiar en este personaje siempre encuentran la forma de que lo hagas. Es una serie de decisiones muy interesantes.

De mis personajes favoritos, con el que mas me identifico es con Floki, una analogía, dentro de la trama, del Dios Loki, este personaje para mi es quien hace la serie divertida, y como dije en mi post de presentación aquí en steemit, de eso es que se trata de hacerlo divertido, sin embargo tiene convicciones muy fuertes que no lo dejan avanzar.

Vikingos es, sin duda alguna, de las mejores series que he visto, como estudiante de comunicación social puedo decir que la producción esta increíble, a pesar de no tener actores con gran reconocimiento global, la producción esta muy bien lograda, y ni hablar de la fotografía y los escenarios, sin duda alguna, ¡tienen que verla! seguro quedaran enganchados como yo. Mejor lo dejamos aqui ya les estare comentando un poco mas cuando este totalmente al dia, la pueden seguir en FOX series, no quiero spoilear mucho :D.

No estoy demasiado cuerdo porque todo en exceso es malo... #ElDeLaBarba

e880c25f9a495842e0b91770417b48e5--vikings-tv-series-vikings-tv-show.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51