El cumpleaños de Elena - una historia de esas que se me ocurren

in #spanish6 years ago (edited)

Elena, de las niñas más antiguas en el orfanato, escucha un disparo a lo lejos mientras disfruta de la cena.

A pocos metros del orfanato, Gustavo dejaba caer una carta mientras se sostenía su pecho burbujeante de sangre.

background-1759447_1920.jpg
cortesia pixabay.com

... hace diez años desde que presencié el nacimiento del ser más hermoso que haya visto, mientras perdía al gran amor de mi vida, siempre culpe a ese ser de la muerte de mi amada, de no haber insistido en su procreación a pesar de todos los indicios en contra, nunca la habría perdido. Hoy hace diez años de ese día en el que fue testigo de las decisiones de Dios. Sin embargo no lo comprendí así en ese momento, el precio por aquel regalo era demasiado para mi.

El regalo lleva por nombre Elena, no lo elegimos quienes debíamos, pero es un lindo nombre, muy probablemente su día de cumpleaños sea otro o tal vez no tenga uno, porque nunca se lo he dicho a nadie, pero yo nunca lo olvidare; es hoy, Feliz cumpleaños mi niña hermosa...

Se leía en la carta mientras se difuminaba en un charco de sangre.

Mardin-Nusaybin-Mektup.jpg

Sort:  

Excelente historia, mantienes el suspenso y la expectativa. Saludos, tienes mi voto y te sigo.

muchas gracias @trinaesparza visitare tu blog igual... saludooos desde Maracaibo, Venezuela

Wow, qué puedo pensar de lo que le pasó a Elena... Me gustó. Te invito a pasarte por mi perfil, amigo de la barba :)

en relidad es una relato en 360, no llego a ningún lado, Elena continuo como venia... claro que si! voy a ver que tienes de nuevo, seguro algo nuevo aprendere ;)

Interesante manera de crear suspenso. Espero la siguiente entrega.

Pocas palabras, pero con intensidad, Felicitaciones.

muchas gracias, aprendiendo de gente como tu! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48