Día Libre

in #spanish7 years ago

Yeeeiii..! ¿A quien no le gusta un día libre?

Después de una gran semana de provecho y productividad; laboral o académica.

Pero, nunca es suficiente, siempre queremos mas, un día libre no basta. Y es que nunca es un día "LIBRE" siempre hay algo que hacer, mas que estar tirado en un sillón viendo pasar el tiempo (aunque es lo que esperamos :/).

¿eres de los que se queja porque siempre hay algo que hacer? D:

Piensa en esto: cada quien disfruta sus días como quiere, para algunos su trabajo lo es todo, es su vida, un día libre es caótico para esta gente, pero disfrutan lo que hacen, así, siempre es un buen día.

A pesar de que no sean un día de relaa y ocio neto, siempre es bueno dedicarle un poco de tiempo a otras cosas que no sean el trabajo y el estudio o el ocio, ¿no creen?. Salir a caminar, pasar tiempo con tus mascotas, dedicarle un tiempito a tu hogar, arreglar el dormitorio, hablar con tu familia... en fin, lo que digo es, siempre hay tiempo para todo y todo ha de tener su tiempo, asi que no nos moleste "hacer" en un "día libre"... porque el hacer es libertad.

No estoy demasiado cuerdo, porque todo en exceso es malo... #ElDeLaBarba

17426240_10210809393408341_7677223095605631533_n.jpg

Sort:  

No estoy demasiado cuerdo, porque todo en exceso es malo. ¡Jajajajaja! Bien ahí.

Saludoos, Gracias por leer y comentar... esa es mi marca, creo que me describe bien... :D

Coincido totalmente contigo; mis días libres eran de escribir (cuando todavía iba a la facultad). Ahora, mis días libres de escribir, son para salir. Saludos desde México :)

Claro, siempre es bueno, si haces algo agobiante en la semana, dedicarle tu tiempo libre a hacer algo que realmente te guste, gracias por comentar, espero que disfrutes de mi contenido mas seguido... Saludoos hasta Mexico :D

Claro, dalo por hecho. Abrazo psicológico :)

Los días libres no me afectan, ya que estoy desempleada. jeje

Bueno en realidad trabajo desde casa y la verdad si quiero un día libre me lo tomo y ya.

Pero gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48