Asi soy yo

in #spanish7 years ago (edited)

Holaa gente de steemit, yo soy Adolfhu, AJ, Shaggy, el de la barba... y así.... me llaman de muchas formas, pero creo que entenderán mejor quien soy si me describo.

Soy solo un chico que ve las situaciones diarias desde varias perspectivas al mismo tiempo, así puedo hacer que todos los "problemas" tengan solución, hacerlo divertido, de eso se trata esta cuenta, situaciones irónicas, sarcásticas; que nos pasan a todos a diario y en lugar de reírnos con ellas y dejar fluir soluciones, nos llenamos de miedo, rabia y dudas que nos impiden ver las salidas.

Como nos demuestra una de mis películas animadas favoritas "Rise of the Guardians", "hasta lo peligroso puede ser divertido, si le encuentras el lado positivo". - Jack Frost- .

De eso se trata la comedia y el humor, es una terapia para drenar problemas y hacer introspección a través de la risa... eso intentare hacer desde hoy en esta red social... espero que les gusten y les interesen mis post y les saquen una reflexión, un pensamiento critico, unas buenas carcajadas o por lo menos una pequeña sonrisa.

Espero haberme descrito claramente, si no, esperen mis próximos post seguro entenderán este estilo de vida... no estoy demasiado cuerdo, porque todo en exceso es malo... #ElDeLaBarba

26219675_10213239999571976_6422362294838923804_n.jpg

Sort:  
Loading...

¡Saludos! ¡Bienvenido a steemit! A sacarle provecho a esto.

Graaciaas, claro que sí... Espero que muchos puedan divertirse un poco con las cosas que hago y mis puntos de vista.

Me encanta la sinopsis de tu cuenta. Pinta bien.

Ademas tienen una forma de ver la vida muy parecida a la mía.

porque todo en exceso es malo

Es una frase que siempre esta conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48