cover de la canción "la lancha nueva esparta"

in #spanish6 years ago

Buenos noches mi personal, hay vidas que son tranquilas, deseo que se encuentren bien y con excelente energía. Hoy quiero continuar aprovechando los dotes de mi nieto, en esto de la tecnología y computadoras; siempre en conversaciones con él, le pido que me grave, porque quiero pasar a la inmortalidad, ya que quedaré guardado en estos aparatos y sé que mañana un día, cuando ya no esté en este mundo, sus hijos, es decir, mis bisnietos, me podrán observar. Dios me ha regalado 78 primaveras y tengo energía suficiente como para vivir unas 30 primaveras más. Porque el secreto de una larga vida está en labrar la tierra y vivir plenamente de la naturaleza.

Mi repertorio musical es amplio y variado, disculpen que mi voz se encuentre ya algo desgastada. Hoy quiero complacerles con un cover de la canción “la lancha nueva esparta”, espero les guste y nos escuchamos en el siguiente post.

Hay vidas que son tranquilas, saludos a todo el personal
@elcoquito

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73