Origen de mi nombre de usuario. Reto.

in #spanish6 years ago (edited)

RETO


Enlight240.JPG


Estos retos son los que más nos benefician a todos, ya que nos permite conocernos mejor. Me encanta que mi compañera @avellana me haya propuesto para este reto ya que en mi caso, al menos, tiene su historia. El nombre que cada usuario se pone puede depender de muchas cosas, pero cuando desde un principio tienes uno que te gusta, se nota

Comparto mis respuestas, a las preguntas que nos propone el Reto…

¿Por qué este nombre de usuario?

La verdad, que este nombre tiene un sentido. Por un lado "elbaúl" es lo que sabemos que es, un objeto para guardar objetos personales, papeles, en fin historias.. por el otro lado "olc" son las iniciales de mi nombre y apellidos. Así cuando juntamos ambos el significado es como el baúl donde guardo mis recuerdos, mis recuerdos de steemit.
Aquí os dejo el enlace a mi primer post donde lo explico perfectamente Mi Primer Post

¿Mi nombre real?

Pues mi nombre es Óscar , como los de Hollywood jeje. La verdad que es ya un nombre común y corriente como otro cualquiera :P

¿Cambiar mi nombre de usuario?

La verdad que esta pregunta nunca me la había planteado sinceramente. Hombre, yo no diré nunca no vaya a ser pero la verdad que este nombre me representa totalmente y me encanta tenerlo. Me siento genial con él y creo que lo transmito.

Mis cinco Nominados..

1.Pues quiero saber un poco más del nombre de @otitrader jeje
2.También nomino a @barbaramente ya que ese user seguro que tiene algo que aún no nos ha dicho
3.Me pica la curiosidad de @elnefelibato y su apodo.
4.@mario-trivelli es trivelli tu apellido? quiero saberlo :P
5.También quiero saber de @psicoparedes por su nombre


Otros Proyectos actualmente..

Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit”y entra en"Escuchar La Radio".
Discord


Los viernes os espero con los mejores temazos Dance


Steem Top Art

todoss.jpg
El primer talent show donde se busca a al mejor fotógrafo de la plataforma. No te has apuntado? y a que esperas? Te vemos en @elbauldeolc.


No os podéis perder los Discord de:

Discord de @cervantes:
https://discord.gg/SnDH9Ku

Discord de @mosqueteros:
https://discord.gg/E29Jtc

Hasta la próxima chicos!!! Espero veros a los que os he nominado ehh!! un abrazo chicos, cerramos el baúl una vez más!! @elbauldeolc

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk (1).gif

Sort:  

Excelente nombre mi estimado Óscar del baúl!! Un fuerte abrazo.

jejejejej espero tu también hagas este reto :P

jajaja todo tiene su origen saludos compañero!!! :D

si tio. Un abrazo! nos vemos por nuestra querida Radio Chat Steemit!
;)

encantado atendere tu peticion amigo!!=)

así me gusta crack!

Jaajaaja no se porque olía que caería nominada ^^
Me encanta tu baúl de recuerdos de steemit.
Abrazos!!!! :)

Jejeje ya tienes reto 🙈

¡Eeaa! Busqué leerte sin esperar encontrarme entre los nóminados. Menuda sorpresa. Me ha encantado saber el por qué del baúl. La verdad es que me ha parecido super poético eso, no lo vi venir jaja. Pronto conocerás mis razones ^^.

ya tengo ganas de saber más de tí :P

Encantada de tener confirmada la percepción de lo que transmite tu nombre de usuario.
Un baúl, sin duda es un gran cofre lleno de tesoros de vida.
Saludos y mucha buena ventura Oscar - @elbauldeolc.

Muchas gracias por tus palabras @armonia !! Gracias por esta experiencia 🤗

Hola Oscar como los de Hollywood jajaja (eso me dio mucha risa) me gustó mucho el post, tienes de esos nombres que son curiosos y que mejor que steemit para guardar todos tus recuerdos, un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario y por entender ahora perfectamente el user que elegí :P
un abrazo @elocuenciadsnuda :D

¡Genial! Abrazos, Oscar. Un placer conocer más de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34