Mi experiencia en “Radio-Chat Steemit”. Siete días cargados de magia.

in #spanish6 years ago (edited)

RADIO-CHAT STEEMIT

Nada mejor que Discord para mejorar en Steemit. Activa Radio-Chat Steemit y ponle música a tu experiencia en la red.
Hoy quiero hablarles de mi experiencia en un proyecto que ha cambiado la vida de muchos en tan solo SIETE días. “Radio-Chat Steemit”, la primera radio hispana en Steemit con 24 horas de programación musical, los siete días de la semana.


radios.jpg


¿Quién soy y a qué me dedico en Steemit?

Después de 6 meses ya en la plataforma y de haber hecho ya muchas cosas como colaboraciones, concursos, reviews,reportajes,diseño para comunidades y un gran largo etc.. ha llegado el momento de dar un salto más, algo que me ilusionará hacer, aprender y compartir con todos vosotros. Mi nombre es Óscar, pero todos ya me conocéis como @elbauldeolc y os presento mi experiencia en Radio Chat Steemit.

¿Que actividad desempeño en Radio Chat Steemit?

En estos momentos soy el encargado de la sección de Dance todos los viernes aunque la programación pueda ir cambiando. Estaré con vosotros todos los Viernes para que disfrutéis de la mejor música actual y remember de este género. Pero seguro que aquí no acabará todo jeje..

¿Cuales son mis gustos musicales?

Soy muy variado y me muevo mucho por lo sentimientos o emociones que tengo en cada momento.Para un día de trabajo en el que llegas a casa reventado y solamente quieres descansar, siempre suelo escuchar música Chill Out. Pero mis gustos están más definidos en la música Electrónica, Dance, Indie y también Pop-Rock. Conmigo nos sumergiremos en un mundo DANCE pero asociado a otras ramas musicales como son el Pop o el Rap que como sabéis tienen mucha colaboración con nuestros artistas Dance.!!

¿ Cuales son mis artistas favoritos?

Pues entre los que más me gustan siempre están Oasis, Avicci, David Guetta, Alicia Keys,Swedish House Mafia,Tiesto,Fran Ferdinand, y un largo etc en los estilos indie y dance del panorama musical. También me encanta los remenber de Michael Jackson ..

¿Por qué me gustaría que se unieran a **Radio-Chat Steemit?

Me encantaría que pudierais pasaros por nuestro Discord y comprobeis por vosotros mismos la expectacular experiencia que es estar escribiendo con otras personas mientras escuchas música. Y lo mejor de todo es que cada día es un estilo diferente para que todo el mundo pueda disfrutar de su música favorita gracias a este proyecto de @pavelnunez y del que me siento privilegiado por pertenecer a él. No lo dejéis pasar y entrar y disfrutar de esta gran experiencia y después si queréis como excusa me lo contáis a mi y mis colegas y podremos conversar con todos vosotros :D


Radio-Chat Steemit es adictivo, nada mejor que la música para fortalecer los lazos de una comunidad. Una vez que experimentes navegar en Discord mientras escuchas nuestra programación músical, vas a querer hacerlo siempre. Además te encantará conocer a otros usuarios de Steemit también amantes de la música, en el #chat-comunidad.

Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".
https://discord.gg/N6ZcSBb

PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap y Hip Hop
Martes: Música electrónica
Miércoles: Rock y Metal
Jueves: Pop
Viernes: Dance
Sábado: Rock en español
Domingo: Música del mundo


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanales.


Equipo de producción:

Dirección
@Avellana

Programadores musicales
@nairesc
@cristo
@blancokarl
@vicleniz
@sophiegeek
@luismy
@elbauldeolc

Producción
@pavelnunez


DISFRUTEMOS DE LO QUE MÁS NOS UNE, LA MÚSICA


Os espero allí. @elbauldeolc

Sort:  

Excelente iniciativa mi estimado Oscar!!! No he tenido tiempo suficiente por las actividades familiares y de semana santa, pero quiero ponerme al dia con la radio. Un fuerte abrazo!!!!

Solo introduce el enlace del Discord y en la parte escuchar radio le das y silencias tu micro y ya puedes escuchar todas nuestras listas amigo !
Te veo por allí ! Un abrazo muy fuerte mi amigo chileno !!
Un saludo 😊

Me encanta esta inicativa, existira la posibilidad de perticipar en ella?soy amante de la musica electronica y me gustaria ser parte del proyecto. ¡SALUDOS! @elbauldeolc

Hola amigo!! Si quieres participar en el proyecto solo tienes que ponerte en contacto con la directora de la Radio que es mi amiga @avellana :D
De todas formas le mandaré esta información yo a ella :D
Gracias por comentar y por ser participe de esta gran iniciativa
un saludo y abrazo fuerte
@elbauldeolc

Gracias, me parece una iniciativa super interesante, como siempre digo esta platafrma tiene espacio para todos, los adeptos a la musica, fotografias, escritura y demas.Gracias por su trabajo, pulgar arriba @elbauldeolc

Espectacular! De hecho sos el precursor de los Top Music en Steemit.

De los artistas que mencionas, son todos geniales, así que a conectarnos para disfrutar mientras tomo mi café y escribo en Steemit interactuando con los amigos y escuchando la radio de Steemit.

Espero los viernes para escuchar tu programación.

Muchas gracias compañero! Tendremos un gran repertorio para escuchar 24h non stop !! Te espero en el café compañero 👏🏻👏🏻
Un abrazo fuerte

Super chevere tener un área musical, todos los cantantes y grupos que nombraste uno mas bueno que otro la verdad tienen muy buen guato musical, saludos!

Siii! Bueno solo será dance pero os prometo un gran gran repertorio actual y remember 🤗🤗
Muchas gracias por tu comentario !!
Un abrazo 🤗

Recién ayer me uni al canal, saludos!

disfruta de esta semana con las listas de cada uno de nosotros compi 🤗🙌🏻

Una experiencia única!!!

Gracias amigo !!!

Me encanta, espero disfrutar de Radio-Chat steemit y la programación esta muy genial.

Siii!! Entrar en el Discord y seguro que os encantará saber sus temáticas diarias !! Conmigo el viernes 😊

¡¡¡Deseando arrancar esta semana en Radio- Chat y descubrir todas las sorpresas que están por llegar!!!
Un abrazo querido @elbauldeolc

Que casualidad estaba hablando con @elbauldeolc le estaba cmentado que me gustaria participar en el proyecto. Me comento que la encargada de dicho proyecto era tu @avellana
Me gustaria saber si podria ser considerado para participar en el proyecto. Gracias y disculpa por las molestias. SALUDOS @avellana

Muy buenas, pásate por Radio-Chat Steemit, te esperamos por allí!
Un saludo @ulisessabeque

Siii ahora toca trabajar!!

Hola mi estimado! veo que sigues haciendo un buen trabajo, aprovecho esta ocasión para saludarte, espero estar muy pronto de vuelta debido al problema comunicacional que estamos pasando en Venezuela, no tenemos internet esto es un acto de terrorismo, ya que se han robado todo el cableado que nos suministra la señal, espero volver pronto para seguir compartiendo con todos ustedes, un saludo fraterno mi hermano.

Es impresionante lo que me cuentas mi amigo! Espero que pronto tengáis solución a todos estos problemas !! Siempre que puedas ya sabes donde estamos mi amigo, y ahora con un toque musical en las conversaciones !
Un saludo muy fuerte mi gran amigo ! Un abrazo!

excelente amigo, me encanta hace equipo con todos ustedes. saludos mosquetero

Es mutuo querida amiga ! Un saludo mosquetera jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59