Soy yo, Elias

in #spanish7 years ago (edited)

Soy yo, Elias



Saludos a todos, soy Elias, Ingeniero y Economista por pasión; vivo en el país más al norte de Suramérica, esto es Venezuela, exactamente la tierra del sol amada (Maracaibo). Apasionado por muchas cosas: el futbol, la música, la repostería, la programación, la economía, las finanzas, las matemáticas… ¡realmente estudiar es mi pasión! Entre mis retos está el hacer estudios de cuarto nivel, como un MBA por ejemplo, porque realmente pienso que un economista, a diferencia de un médico, salva una nación entera.
Entré a Steemit gracias a un compañero de trabajo, el cual me comentó que dentro de esta red social hay diversas publicaciones y opiniones sobre diversos temas, los cuales me interesarían por su contenido. Siempre es importante compartir ideas y opiniones sobre los temas antes mencionados.
Estoy dispuesto siempre a debatir y compartir información con los distintos miembros de esta red social, con la finalidad de aumentar mis conocimientos y compartir mis conocimientos con todos, mientras más iluminados estemos, menos problemas tendremos.
Sort:  
Loading...

hello i'm french i wish you a good start on steemit and success in your project
I also start on steemit so you could come visit my blog it would be great 👍 @kelos

hey thanks dude, sure I´ll do.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48