UN POCO DE MI...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, que tal steeamigos, mi nombre es Alejandro Santodomingo, soy un joven de 26 años de edad nacido en la ciudad de Maracay estado Aragua. Actualmente soy estudiante de Relaciones Industriales en la prestigiosa Universidad De Carabobo, estoy cursando el 9no semestre de dicha carrera con muchos obstáculos a la hora de desarrollar mis estudios académicos bien sea por la situación país o por los paros que en esta institución se suscitan a raíz de problemas por cuestiones políticas y que afectan directamente sobre la población estudiantil, en fin eso es harina de otro costal, no poseo hijos, vivo con una tía no poseo un empleo fijo lo que dificulta un poco las cosas a la hora de costear mis estudios y gastos personales.
Poseo un don que es la escritura en rimas, se me hace fácil hacer rimar las palabras, por lo que he incursionado en la música por la parte del género urbano en la rama del Hip-Hop y Reggae desde el año 2010, componiendo mis propias letras tratando de dejar un mensaje en cada una y que sea de ayuda para las demás personas, a parte de eso escribo "pensamientos, reflexiones que darán vida a opciones y abrirán las puertas para tomar tus propias decisiones que seguirán instrucciones generando propias conclusiones y abrumaran tu mente sin dar muchas explicaciones", aquí una pequeña muestra, siguiente faceta, soy amante del fútbol, me considera una persona alegre a la que le gusta conocer cosas nuevas, pasión en la fotografía de paisajes, me agrada lo colorido va vinculado mucho con lo que es mi personalidad se darán cuenta mediante vaya posteando mis fotos.

Mi inserción en steemit es gracias a mis amigos @gibetlinares y @pedrosanchez que me hablaron de éste medio de conocer personas, mostrar una parte de ti mientras se genera divisas por ella, una idea bastante innovadora desde mi perspectiva, espero seamos steeamigos y sea de su agrado todas las fotos y vídeos q iré posteando para finalizar quiero decirles que UNA ACCIÓN SEA BUENA O MALA CAMBIARÁ EL MUNDO, QUEDA DE VUESTRA PARTE HACER LA DIFERENCIA
Estas imágenes fueron captadas de un teléfono blu avance 4.0 y una camara digital
Sort:  

Bienvenido a steemit! No importa las veces que caigas lo importante es saber que eres capaz de levantarte una vez mas. El éxito y la prosperidad no se miden por el dinero y las cosas materiales que tengas sino por las que haces y te hagan sentir bien.

Bienvenido a steemit amigo!

Gracias amiga..

La perseverancia es algo q nos define como personas, por eso el dicho el que persevera vence, gracias por tus palabras y la bienvenida @aleshi

bienvenido a nuestra familia steemit. saludos

Thanks you my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58