¡Cuán pocos son los que  salvarán  del sufrimiento!

in #spanish5 years ago

"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Voy a dormir otra vez
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Cuanto tiempo esta enamorado
Y no te escape, no te vayas.
No tenemos miedo a las balas.

Se hacen cambios.
Ahuyenta al enemigo
Y no debe depender de

269

Vemos rasgos inválidos
Estas llorando Probablemente lo sientas.

Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
No todo en la vida es la primera vez.
Solo el amor pesado sera
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Me encantan los gatos, nada más.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.

Estoy en tu espacio sin fin.
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
No tengas miedo del infierno
En el hombre una parte del alma.
Nos convertimos en los
Encuentra entre la multitud no aspires.

Y aun así será mi cama solitaria.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared,
Imagínate - esto es laha!
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Los niños son una excepción
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.

Y no sé qué nos espera antes,
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Eres hermosa por voluntad del creador;
Gracias por tu amor...
Ojalá pudiera estar contigo
Nos acercamos el uno al otro.

Y me di cuenta
Estás iluminado con una luz maravillosa.
En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
Amé, y ahora estoy enamorado.
No aprendo de mis errores.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.

Sort:  

Cambiemos de tema.

Sabes acaso donde estoy?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35