Un Aprendizaje y un tremendo Motor para mi vida.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Chiquillas y chiquillos de Steemit 😜

Hoy quiero hablarles de mi, de como logré superar un gran obstáculo en mi vida.

Ya es Sábado y eso indica que para mi es un día de "locos" resulta que mi príncipe chiquito está en casa y mi principe grande @eduardojdr17 está trabajando, entonces "YO" debo maquinar ¡ya! que voy hacer con mi pequeño terremoto todo el día. Sin embargo, esto es lo que soy "YO" es lo que me hace feliz, estar con mi bebé, ya el tiene 2 años y 9 meses y es el regalo más grande que me ha regalado Dios. El está dormido y voy aprovechar de contarles algo muy pequeño de mi.

IMG_20170603_143512.jpg

Sólo las que son madres pueden saber lo que es esta Bendición y el motor que crean estos angelitos en uno para salir adelante. Hace exactamente 2 años mi hijo a penas tenía 1 mes y algo, yo sufrí una enfermedad tremenda (meningoencefalitis) producto de una mastitis mal curada, tuve muchos días hospitalizada, inconsciente, hasta mi angelito los primeros días no existía en mi memoria, quedé sin caminar, y muchas secuelas más que me causó esta enfermedad.

Al pasar los días y recuperar mi memoria, lo recordé a él, recordé a mi esposo y mi familia, me enseñaban fotos y videos de el "TODOS LOS DÍAS". La cosa es que al darme de alta en diciembre del 2014 me dijeron que yo no podría caminar aun, sino con mucha terapia, no podía cargar ni atender a mi bebe aun hasta recuperarme por completo. Debido a que ni fuerza en las manos tenía. Resulta que para sorpresa de todos yo el 24 de Diciembre ya daba pequeños pasos (como loro en plancha de zinc, como dicen en mi pueblo jajaja) podía mantenerme un ratico en pies y hasta fotos me tomé con mi pequeñín en el arbolito de navidad. Aun seguía con las secuelas de la enfermedad pero iba superándolas en tiempo récord.

10882002_700249800089547_1800563232_n.jpg

¿Que quiero lograr con esta historia? decirles que el motor que me llevó a mi, a luchar, a salir adelante y a ver un futuro lleno de alegría y felicidad sin importarme las consecuencias de lo que había pasado fue mi angelito "DANIEL EDUARDO" yo sólo pensaba en él, yo no podía quedarme postrada en una cama sin él. Porque NECESITABA DE MI y hoy en día NECESITA DE MI.

Esto es a modo de Reflexión. Somos capaces de muchas cosas siempre que no los propongamos de corazón, que fijemos en nosotros una meta, un propósito, un fin para lograr lo que nos hemos propuesto. Los Doctores decían que era imposible que caminara antes de enero yo no tenia ni sensibilidad, no sentía nada de la cintura para abajo y aun así con fe en Dios lo logré.

Hoy en día ya estoy muy recuperada me quedaron pequeñas secuelas que con terapia lograré estar normal pero nada del otro mundo. Me siento Feliz y agradecida con Dios por regalarme otra oportunidad en esta tierra y ver crecer a mi angelito bello, también me siento agradecida y bendecida con mi esposo que batalló conmigo en esta mala etapa que nos tocó como pareja, mi familia por parte de él y la mía les agradezco todo lo que hicieron por mi también.
IMG_20170603_143508.jpg


PD: las fotos son de ayer que andábamos paseando en el carro de su abuelita tin tin así le dice el a mi mamá jajaja


Bueno mis chiquillas y Chiquillos como siempre les digo, Besos y Abrazos Virtuales para todos 💋💋💋


Espero les guste
🔼Upvpted
✔Follow
↩Resteem

Sort:  

Excelente palabras muy buen post saludos

Muchísimas gracias!

@elald
Great writeup!
Keep sharing.

Thank you very much!

Que bella historia, relamente motivadora, gracias por compartir.

Gracias a ti por leerme, saludos y un abrazo.!

Que bueno leer esto, que todo este superado, una mujer luchadora, excelente que estés abierta a compartir tus eventos, para que otras personas aprendan de ti. Muchos saludos y bendiciones para ti, desde Caracas, Venezuelaaa

Que bella Rosa! gracias por tus palabras de 💗 un fuerte abrazo para ti desde Puerto Ordaz 😘

Me encanto cuñada, al ver esa foto no puedo creer como pasa el tiempo de rápido, como a crecido mi pequeño terremoto jajaja.

así es cuñaito, tqm loquillo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54