¿SERÉ DE NARNIA? ¡Nunca he visto Game Of Throne!

in #spanish7 years ago

Hola mis chiquillos de Steemit, hoy vengo por acá a hablar de algo muy controversial.



Fuente

Resulta y pasa que YO Daniela Lara confieso que JAMÁS he visto Game Of Throne. ¿Qué pasa con esto? Unos por ahí en el chat de Discort de Cervantes me dijeron que era de Plutón jajajajaja.

No me siento ofendida en lo absoluto, pero quiero expresarles que jamás me ha llamado la atención verlo. Quizás sea muy buena porque los comentarios en la calle son que hasta piratean para obtener antes del estreno los capítulos de la temporada.

No sé ni de ¿Qué trata? estuve hablando con unas personas y me dijeron que van por la temporada 7 y que para poder actualizarme tengo que ver no sé cuántos capítulos seguidos, que si los veo en las horas tal, los días tal y así puedo durar hasta unos 6 MESES? ¿¡ES EN SERIO!?.

Hablando con fanáticos de esta serie me he dado cuenta que existen dos tipos los que aman el libro como tal que es de donde nace Game of Throne y los que aman la serie que es realizada por HBO. Creo que sería así como las 50 Sombras de Grey donde en particular YO amo los libros más que la película no lo sé.

Quisiera que me comentaran ¿Qué les gusta de esta serie? ¿Por qué debo enamorarme como ustedes de ella? O es que sencillamente ¡No me estoy perdiendo de nada bueno!


Besos y abrazos virtuales para todos💋💋💋

pie de steemit 1.gif

Sort:  

Tu eres yo, tampoco he visto GOT! jajajja

No te estas perdiendo de nada bueno. Tampoco la veo.

Creo que todos tenemos una serie con la que nos sucede exactamente lo mismo muchos hablan de ella y ni por enterados, si no me engancha en el primer episodio, complicado, tal vez deberías ver el primero y ver que pasa Saludos ;)

Pueda que tengas mucha razón mi amigo... En cuanto tenga un tiempito y me anime le echaré un ojito a veeeeeer si me convence jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53