No puedo ser "INDIFERENTE" ante tanto dolor en mi amada Venezuela

in #spanish7 years ago

Hola Chiquillos y Chiquillas de Steemit, como siempre los saludo; hoy quiero confesarles que me siento muy triste por ende mi post no será nada similar a los anteriores, y esto debido, a que hoy como cada mañana que me despierto reviso mis redes para informarme de todo lo que está aconteciendo en mi hermoso y amado país Venezuela. Hoy es 24 de Junio y ya hace 196 años fue la Batalla de Carabobo y siento que hoy en día se está librando esta misma batalla por la libertad en mi país.

pBVu7xZej_Yy.jpg

Es doloroso ver como cada día muere un estudiante en las calles luchando por un futuro mejor, y la cosa es que ese "chamo" (como hablamos en Venezuela), ese joven iba a ser un futuro ingeniero, médico, abogado, etc. son chamos que querían una mejor Venezuela tanto para ellos como para uno mismo que no salimos a las calles a luchar como lo hacen ellos. Me duele y no sé cómo explicarlo porque yo desde mi casa observo imágenes y vídeos de sus luchas y lo que puedo hacer para ayudarlos es orar, pedirle a Dios que los guarde de todo mal, que los proteja y los haga invisibles ante los ojos de tanta maldad que quiere destruir sus sueños. Cada día le pido a mi Dios por esas almas que él se ha llevado que sé que aunque muchos no lo vean así han sido almas inocentes, ángeles, que él se lleva de esta manera para marcar una historia, para que veamos un mensaje, que con el dolor ajeno y el de seres queridos tenemos que cambiar, este país debe cambiar "NOSOTROS COMO PERSONAS DEBEMOS CAMBIAR".

pBUgo8mBj49I.jpg

Dios tiene un propósito para todo en esta vida, así siempre lo he visto, y respeto mucho cada uno de sus designios, porque siento dentro de mi corazón que todo es una enseñanza un aprendizaje, él nos manda solo lo que cada uno de nosotros puede soportar, es así, él nos manda pruebas que solo NOSOTROS PODEMOS BATALLAR, eso nos fortalece, el alma y el corazón, sé que lo que hoy en día está pasando en mi amado país tiene una causa, tiene una razón de ser, tiene una misión, tiene un fin.

No es solo un joven lo que me ha marcado, son “todos” he visto como han fallecido, mi esposo me dice –“¡ya! no seas así Daniela, no veas esas cosas que te hacen sentir mal” muchas veces son la 1:00 am o 3:00 am y estoy despierta viendo todo lo que aparece en las redes de lo que aconteció ese día en las marchas y lo que hago es llorar y pedirle a Dios porque tengo un hijo pequeño que anhelo tenga un futuro mejor que el que hemos tenido nosotros. Mis héroes y guerreros de la Resistencia créanme que oro por ustedes, están haciendo Historia, son el futuro de este país, cuando logremos esta Venezuela libre que tanto queremos y merecemos será GRACIAS A USTEDES, les mando mis mayores energías positivas, les deseo la mayor de las fortalezas a cada uno para que batallen por todos nosotros. A los de los Cascos verdes Dios me los acompañe siempre, guíe cada una de sus manos en el momento de que tengan que ayudar a un hermano caído.

Para finalizar quiero decirles que debo cada día afrontar la difícil situación de mi país con una sonrisa ya que tengo un hijo, que es el motor de mi mundo, por el tengo que evitar que las cosas me afecten, sé que en Venezuela y con niños una como madre no encuentra que hacer porque no es fácil, nos estresamos, andamos decaídas pero tenemos que ser fuerte por ellos que se merecen un mejor futuro. Mi abrazo para todas las madres de mi país, en especial aquellas que ven a sus hijos partir cada mañana a luchar por un mejor país y pasan el día con la incertidumbre de si volverán o no. Sé que muchas madres que leerán este post, estarán de acuerdo conmigo.

Mis hermanos y hermanas Venezolanos que Dios me los Bendiga hoy, mañana y siempre. Besos y abrazos virtuales para todos.

Sort:  

ESTOY CONTIGO EN ESTA LUCHA: FUERZA Y FE...
ME GUSTARIA QUE REVISARAS ESTE POST; HABLO SOBRE NUESTRA SITUACION EN VENEZUELA
https://steemit.com/politics/@hada/el-gobierno-de-tu-pais-tiene-derecho-a-matarte-esto-esta-pasando-en-venezuela

¡Hola! saludos, ya me paso por tu post a ver que tal, muchas gracias por el apoyo...

esa es la cruda realidad mi querida amiga, pero ya veras que esto acabara mas temprano que tarde... no hay mal que dure 100 años

¡Buen día! Jorge, gracias por tu comentario así es, te sigo.

Congratulations @elald! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

muchas gracias por la insignia...

Mucho ánimo. Me ha encantado leerte ya que creo que la situación que se está viviendo allí debe llegar por todos los medios al mundo que parece ser, muchas veces no se entera de nada. Gracias por compartir.

Muchas gracias por tu comentario y por leerme...💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64