MI PRESENTACIÓN CON @votovzla por Daniela

in #spanish7 years ago

Hola mi bella comunidad. Nuevamente me presento:

Mi nombre es Daniela Lara, tengo 28 años de edad y el 26 de este mes cumplo añitos jeje.

12797763_445796862297665_1944937402_n.jpg


Soy Venezolana, nací en Caicara del Orinoco, Edo - Bolívar pero vivo desde los 9 años en Puerto Ordaz.

De profesión TSU en Seguridad Industrial, aunque tengo esta carrera, desde hace unos añitos me dejó de interesar, ahorita ando estudiando neuromarketing y community manager, también diseños y así que es lo que me llama la atención.

Soy mamá a tiempo completo como lo he dicho en mi otra presentación y esposa también. Mi hijo tiene 2 años y ya en octubre cumple los 3, se llama Daniel Eduardo, es mi único hijo; una bemdición de Dios. Mi esposo es Eduardo tiene su cuenta aquí en steemit pero resulta que no le gusta mucho escribir jejejeje.

IMG_20161231_220535.jpg

Yo hablo hasta por los codos, soy muy amiguera, me encanta comentar en los post de steemit para que sepan que me agradó lo que escribieron y así motivar a las personas a que sigan escribiendo.

En esta comunidad llevo aproximadamente 3 meses, donde tuve un mes inactiva por problemas de internet que saben es normal en mi país. Llegué aquí sin pensarlo gracias a un amigo de mi hermano que me enseñó de esta red social y desd el primer momento me encantó.

PicsArt_06-20-02.28.08.jpg

Me despido por ahora, esta es mi presentación y gracias a @votovzla aquí apoyando este proyecto. Todos los hermanos Venezolanos siempre contaran conmigo.


Bueno mi hermosa comunidad, espero les guste este post. Muchas gracias de corazón por tomarse su tiempo y leerme.

Besos y abrazos virtuales para todos💋💋💋

Sort:  

Excelente aporte a este gran concurso @elald. Exitos!!

Gracias...

bienvenida a la comunidad, y mucha suerte

Hola! muchas gracias este post de presentación es para un consurso...

welcome to steemit

Bienvenida y que disfrutes mucho @elald

bienvenida cuentas con mi apoyo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64