¡¡¡Mi Hermanito es Bachiller!!!

in #spanish7 years ago

Hola Chiquillas y Chiquillos de Steemit, hoy quiero pasarme por aquí un breve instante, antes de irme a dormir 👻 y es para contarles mi gran alegría del día de hoy, me llena de orgullo este logro de mi hermano, ¡ya es Bachiller! comienza una nueva etapa en su vida que me llena de satisfacción.


IMG-20170630-WA0016.jpg


No se imaginan todo lo que hemos vivido, aunque esta ultima semana fue una "locura" literalmente, ya que hizo recurso de todos sus esfuerzos y los míos para culminar sus materias y así decir que es Bachiller.

Ver a una persona tan querida y amada lograr una meta en su vida es lo más gratificante del mundo, hoy en día me siento inmensamente Feliz por ti hermanito ¡lo lograste!. Amo a este niño con locura, ni se imaginan, casi lo críe y siento que hasta me gradué (de nuevo) con el jajajaja.

Entre tantas malas noticias en mi país, esto me brinda un poquito de paz, alegría al oír a esos muchachos decir "¡ARRIBA PROMO NOS GRADUAMOS!" 💪💪

Sé de antemano que es un poco corto mi post pero es que quería expresarles un poco de mi alegría "Mi nueva familia Steemit"

Y como siempre me Despido de ustedes chiquillas y chiquillos, besos y abrazos virtuales 💋💋💋

Sort:  

Muchas felicidades a tu hermano.
Pero como siempre, una puerta se cierra y otra se abre, y ahora es que tiene camino por recorrer <3 Mucho éxito en todo lo que continúa.

Exactamente Pao asi es, ¡besos!

Buenas tardes @elald
Enhorabuena a su hermano por esa graduación.

¡Holaaa! ¡muchísimas gracias! Tanto por el logro de mi hermano como por tomarse su tiempo en leerme y comentarme...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57