¿Cuál es tu favorito? - Mayweather vs McGregor.

in #spanish7 years ago

Hola mi preciosa comunidad, hoy vengo hablarles sobre esta gran pelea que no pienso perderme por nada.


Imagen de http://100noticias.com.ni
__

¡Me encanta! No me las pierdo porque soy de las que quiero que algún peleador Por favor le gane al arrogante de Mayweather jajajaja, lo siento por sus fanáticos pero en lo personal ¡No me gusta la gente arrogante! Por más dinero que tenga.

McGregor inició todo este pleito y pues, ya obtendrá lo que tanto ha anhelado, yo solo espero den una buena pelea y que gane el mejor. ¡Ya por favor! Que no sea Mayweather. Es que no se imaginan como sería si ¿llegara a perder? Tendría mucha emoción. Y ni hablar del dinero que se maneja en las peleas donde participa este señor, muchos quedan en banca rota, puesto que conos ojos cerrados apuestan a él.

De esto lo que me llama mucho la atención es que McGregor no es boxeador, es experto en artes marciales mixtas. Pero estuve viendo que el hombre se ha estado preparado bastante con muchas técnicas para boxear con su contrincante. Aquí se nota que parte de la ventaja la tiene Mayweather es su terreno, aunque pienso y espero que McGregor nos sorprenda. Lo que me crea mucha curiosidad más a la hora de ver esta pelea ¿Qué pasará?.

Ya veremos si ¿Ganará el viejito o el novato del boxeo?.

Hora del evento Mayweather vs McGregor


Honduras 9:00 pm
Guatemala 9:00 pm
El Salvador 9:00pm
Nicaragua 9:00pm
Ecuador 10:00 pm
Colombia 10:00 pm
Perú 10:00 pm
México 10:00 pm
Panamá 10:00 pm
Bolivia 11:00 pm
R. Dominicana 11:00 pm
Paraguay 11:00 pm
Puerto Rico 11:00 pm
Venezuela 11:00 pm
Argentina 12: 00 am
Brasil 12:00 am
Chile 12:00 am
Uruguay 12:00 am
Horario: depor.com


¿Dónde verlo?

Canal Golden 503 de DirecTV, DirecTV Sports 610 y Fox Sports 2 HD 1608.


Bueno mi hermosa comunidad, espero que les guste este post. Muchas gracias de corazón por tomarse su tiempo y leerme.

Besos y abrazos virtuales para todos💋💋💋


pie de steemit 1.gif

Sort:  

Voy a mcgregor prima!

jajaja si va primo yo igual!

Hi, gracias por la informacion saludo

De nada, me alegro te gustara.

Mayweather gana

Ya veremos mi amigo jejeje...

Gano cómodo Floyd

Muy buen post. Comencé a ver la pelea pero mi contrincante (el sueño) me venció por nock out, jajaja.
Mi voto para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85