You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados de La Semana Lectora (Edición 33)

in #spanish5 years ago

|Hola @salvao! Me sumo a la semana lectora, este proyecto llena muchos espacios vacios. Conozco a muchos de los que participan y me sentiré como en casa, por ejemplo tengo a mi madrina @mllg a mi querida esposa @miriam11 una feliz ganadora de esta semana, muy feliz por la recompensa; con otros he podido participar en el reto12votos y a @mariale07 que fue la que nos recomendo esta actividad y por supuesto también nos enseño los beneficios de @autovoters el mágico 0.06 sbd.

Congratulations

Sort:  

Jejejeje... "mágico 0.06..." Gracias, bueno autovoters y la semana lectora son mis aportes para ayudar a crecer. Algo genial, además, de la lectora es que es muy seguro que algún escrito tuyo con el que estés satisfecho sea leído por bastante gente. Así que bienvenido, vuelve el lunes!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64