You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje tecnológico #2 || Tecnología Árabe

in #spanish6 years ago

Saludos @julioccorderoc. Ya suponía que estabas preparando algo grande. Te felicito...

El hombre que calculaba.

Te recomiendo este Libro sobre la belleza de las matemáticas.

Las mil y una noches.

Aquí en esta serie de cuentos, existe mucha tecnología de los árabes.

Sort:  

Me alegra verte por aquí, ya leí las mil y una noches, el hombre que calculaba, lo tengo, pero no me he dado el tiempo para leerlo. Saludos!

Saludos @julioccorderoc. Es especial para los que aman las matemáticas, estoy seguro que sacaras mucho provecho... Tal vez te sirva para resolver un problema matemático con monedas venezolanas que publique. A ti te doy un mes para resolverlo. Eres Inteligente y te gustan los Retos. Solo dos Ingenieros han podido dar con la solución. Hecha un vistazo.

Últimamente he estado ocupado, cuando me de tiempo, resolveré el problema!

Gracias... por visitar mis publicaciones. Publique también un articulo sobre los techos curvos, es mi primer post considerado de calidad por @musamithology y te pueden servir para tus proyectos Industriales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45