Chevi nova motor v8 envenenadosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola a todos ¿saben lo que es un automóvil de verdad envenenado?


FUENTE

Quisiera en primer lugar aclararle que de autos no se mucho. pero mi hermano si, desde niño soñaba con tener carros Chevrolet, ha tenido desde carros de Helados Tio Rico hasta un montacargas CAT. Entre los que recuerdo un Renault, un Chrysler Cordoba todo un elefante blanco, Chevrolet Luv, Montero de la Mitsubishi, Jeep , Silverado, Dodge RAM 2500 con motor HEMI, entre otros, pero nunca como un auto muy singular que compro mi madre en el año 1984, se lo compro a una muchacha llamada Jaquelin cuyo padre trabajaba con una franquicia de Polar y vivían en Tacarigua-Barlovento, el Sr. Diaz. que de tantos problemas en su ruta se canso y vendió todo y se fue a España, regreso años mas tarde con la esposa enferma de una rara enfermedad que no podía cerrar los ojos. Bueno estos son detalles para que me puedan creer que tanto estaba este auto envenenado.

El padre de Jaquelin siempre le decía a su hija que se iba a matar en este auto y en una crisis "recuerdan el viernes negro" ella vendió su auto por 20 mil bolivares (20.000,00 Bs.), mi madre no sabia manejar y el mismo día de la compra a la altura de la plaza de Tacarigua, para saludar a Jaquelin que caminaba se monto en la acera al voltear para saludar.

El auto era un Chevi Nova vinotinto, bien parado, con tremendos cauchos anchos atrás, y un motor 8 cilindros envenenado, mi madre lo llamaba 8 en v envenenado, era bello y mi hermano estaba loco por este auto, mi madre se lo prestaba para ir al liceo, y se fugaba de clases con los amigos para probar su fuerza.

Yo jamas había visto semejante motor, era un auto para piques que casi no había espacio para una manguera mas, hasta el día de hoy ni siquiera en ninguna imagen de internet. El velocímetro marcaba 0 - 240 km/h. Automático (recuerden que me madre no sabia manejar y menos sincrónico), para mi madre salir de la calle ciega donde vivíamos duraba mas de media hora no sabia dar retroceso, era yo quien se lo sacaba y la gente se reía, ella tenia un restaurant en Cogollal llamado BraWilFra y yo la acompañaba en las mañanas y estudiaba por la tarde. Me tocaba sacar las mesas, atender los clientes... Todos los días de ida me decía que el carro temblaba mucho cuando iba a 60 o 80, pero se le quitaba la vibración cuando pasaba de 120 km/h.


FUENTE

Les contare solo dos anécdotas.

Su Primer Pique fue en la recta de Higuerote contra un amigo, veníamos de trabajar, se paro al lado de el otro auto a la altura de la virgen y el amigo le dijo hasta el puente que esta en la desembocadura del caño leal (donde esta la alcaldía de Brión) un poco mas allá del Hotel Barlovento; bueno le dejamos el "pelero" y saltamos el puente cual película de acción. Que iba a saber un niño de 10 años de riesgos, si mi serie favorita eran los duques del peligro. Madre susto se llevo mi tía que iba con nosotros...


FUENTE

Su segundo pique fue con un desconocido en la misma recta de Higuerote, pero en sentido contrario, desde la virgen hasta transito,osea en sentido Higuerote - Caracas; cuando mi madre se disponía a pasar cierto auto a mas o menos 60 km/h y cuando el otro conductor ve que es una mujer no la deja pasar y aumenta la velocidad, y mi madre también buscando de repasar aumenta a 80, y se repitió hasta que llegaron a 120 km/h en ese momento venia un auto de frente a mi madre y le hundió el acelerador "la chola" y hasta ahorita estamos esperando que pase el pobre hombre humillado.

Luego un profesor de ingles llamado Jhony Blanco le aconsejo a mi madre que mi hermano se podía matar, que estaba preocupado; mi madre le respondió -"no se preocupe mañana mismo lo resuelvo". Compro un brillo para los cueros de los asientos y puso a mi hermano a lavarlo, después que terminaron, lo puso en venta y al día siguiente llego un comprador, lo vendió en catorce mil bolívares (14.000,00) mi hermano lloró desconsoladamente, lo vendió hasta con una esterilla de pepas marrones que el mismo había comprado. Mi madre tomó una hoja de cuaderno y redacto la venta a mano, a los tres días el comprador se estrelló contra una gandola y le echó la culpa a mi madre: el dijo: "que ese auto estaba embrujado"

Mi madre la piloto junto al @elabuelo y mi hermano

Un auto envenenado no solo es aumentar su belleza, es fundamental que la mecánica del motor sea realmente potente, mi madre realmente compro un auto de carreras, especialmente para piques.

Actualmente mi madre maneja muy bien sincrónico, es una piloto...una campeona en el asfalto

Esto es lo que sé de un auto envenenado... ¿y usted?

Sort:  

Es un vehículo de respeto, con un motor potente, que pide velocidad, un saludo.Maria

Gracias... también los frenos eran buenos. No se dar detalles tenia solo 12 años cuando maneje este auto. El sonido del motor su encendido era de película.

Tu mamá es una piloto temeraria jejejeje
Lo que se de un auto envenenado es uno que al motor lo han peparado para que corra mas, aumente su rendimiento, le hacen cambios en la mecánica en general, para que vuele...

Si, una vez esta piloto venia de caracas por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con una camioneta mitsubishi cargada de mercancías y se le fue de tiro un neumático, dio trompitos, se agarro duro del volante. Una gandolero que venia viendo la cuestión se detuvo para felicitarla.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by WILFREDO RANGEL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79