¡APRENDA de los Errores en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

El inicio en esta actividad esta regida por un conjunto de reglas, que muchos ignoramos por no leer la Bienvenida y cometemos el ERROR o mejor dicho el horror de pensar que es como cualquier otra red social, o pensar como dice una canción de Carlos Argentino "En el mar la vida es mas sabrosa, ...en el mar todo es felicidad..."

## Sin PLANCTON no hay Peces...


http://planktonchronicles.org/es/episode/plancton/

Hay que ser atrevido para conseguir seguidores y upvotes con vídeos, ese debería ser un último recurso, pero claro, bien aplicado ganas mucho... me ha ido bien utilizándolos en los comentarios, mas que en un artículo. y los coloco de una manera que no se salga de Steemit, de modo que puede darle ver, y lo escucha mientras lee la publicación...

si desea vea el vídeo y escuche mientras lee este articulo.

Pues en el mar hay muchos peligros para un indefenso pececito. Aunque hay ballenas inmensas que se alimentan de plancton, hay otras como las Orcas asesinas y otros monstruos marinos, peces peligrosos como el pez león, otros con camuflaje para atrapar a su alimento, y pare de contar de todo lo que sabemos y hemos visto por diferentes medios sobre lo peligroso que es el mar dentro y sobre sus aguas.

Yo en mi opinión respeto mucho a los que han podido llegar a niveles altos con su propio esfuerzo con contenidos de calidad, tampoco critico a los que han contratado servicios de bots, que los ayudan a crecer, a los verdaderos amigos que leen tus publicaciones, que te dan su upvote por tu esfuerzo, y/o porque te quieren ver crecer, pero de ahí a contratar seguidores para siempre y convertirte en una ballena y luego utilizar a tus pequeños pececitos para votar por ti mismo y a tus amigos a diestra y siniestra, es una competencia desleal que deja mucho que desear.

Por todo lo positivo me gusta Steemit, por ejemplo: no ves comentarios insultándote por pensar lo contrario. Recibes muestras de agradecimiento por el esfuerzo que le pones a tus publicaciones para que sean de calidad, te dan sugerencias para mejorar, votos para crecer, y también porque no, están los que te ayudan diciéndote una verdad que te permite a mejorar para que te esfuerces por crear contenidos de calidad y mejorar la apariencia de tus post.

La intención de este articulo es compartir con ustedes mis errores como nuevo en Steemit, para que así no cometan el mismo error y se expanda mala publicidad de nuestro sitio preferido.

El uso de los Blockchain y Criptomonedas, están ganando terreno (niveles) dirían unos, Dinero (otros), Fama, Reputación y/o negocios competitivos dentro del mundo encriptado; creamos o no, estamos invirtiendo en un proyecto donde otros han fallado, pero veo a los creadores muy tranquilos cual Leones cuidando su territorio, creando nuevos programas, reclutando las mejores mentes del planeta para crear algo verdaderamente bueno.

He aprendido de varias aplicaciones, de edición para nuestros Blog como Markdows. Del Steemauto - Steemworl(beta) para manejar mejor mi cuenta, Discordapp - Steem Messenger (beta) para contactar con otros usuarios y mandar mensajes encriptados en los comentarios, - Block Trade - Steem Pays. para hacer transferencias y cambios de monedas

En steemit hay muchísimas publicaciones para aprender, solo tienes que buscar lo que deseas aprender como si se tratara de googlear, no se como se dice este en términos Steemianos, tal ves Steemtlupa-busqueda. (ayudeme aqui).

Por algo esta a la izquierda del lápiz en una posición privilegiada, hasta cuando creemos que nos la estamos comiendo con un contenido original, y ya esta publicado uno similar, en este caso me ha ayudado a que el mio sea de mejor calidad, por supuesto hago la referencia como tal.

* Comencé a votar en los primeros minutos sin seguir la regla de Steemit de los 30 minutos. AQUI UNA MUESTRA

Aquí le dejo el link para que vean que es cierto: https://steemit.com/art/@the-beard/a0tn6fx3#@elabuelo/re-the-beard-a0tn6fx3-20180517t142522046z
La publicación llego 82.78 $ y que bien que el autor me dio un voto de 0.03 en mi comentario fui recompensado pero no participe en la curación.

  • Comencé a corregir todas las publicaciones que leía y las mías también tenían errores, una vez escribí i(g)nato en vez de innato. Bueno esta guardado para siempre. En otra publique una foto de mi hijo en vez de la mía.
  • Me metía en mi cuenta, pero la de mis esposa estaba abierta y comenzaba a dar upvote y comentar en su publicación y hasta en el discord, aprendí que hay que tener la costumbre de cerrar las sesiones de las aplicaciones.

  • Lo peor que podemos hacer por alguien de un nivel menor al tuyo es colocar injustamente una bandera, esto lo hice en un articulo de calidad sobre inteligencia artificial, solo porque no me gusto la imagen que eligió el autor.

  • Dejar que baje tu poder de voto al dar muchos upvotes o por delegar aquí tienes que esquivar a la barracuda
  • Tiene problemas con su familia porque necesitan ver sus publicaciones mientras usted está escribiendo un post; no se salga abra otro buscador, yo trabajo bajo googlee y reviso publicaciones de mi esposa en Firefox @miriam11. Esto me lo enseñó @mmmg80.

Problemas por no cerrar las sesiones de Steemaut, Discord, y Steemit

No vote por su propia publicación, pero vote los comentarios que otras personas dejen en ella (si estos le gustan), o en su defecto en otras publicaciones de otras personas, esto que sea más probable que ello sigan en el futuro.
FUENTE

Esto lo hacía porque no sabía que uno mismo podía ser curador de nuestra propia publicación, pero sin la mala intención de quitar a nuestros seguidores la posibilidad de ganar algo del pastel. Pero que le voy a quitar si mis primeras publicaciones eran 0.000. También algunas de mis publicaciones tienen mi propio upvote, claro estoy copiando a los grandes, que hacen esto y le dan upvotes en los primeros comentarios, hay usuarios que les dan upvotes a casi todos los que visitan su post. Gracias @gritata. Gracias @milagrosmaria y tu bot @drotto; ¡Que locote!...

Gracias al trail minotaurototal y a todos los que le han delegado su poder de voto para ayudarnos a hacer bien este trabajo... @drakbirkenau, @sarahan, @nielzon, @ansinas, @sutarin,@jazmin112000 y 51 mas.. @ y volcan de morcilla.

Gracias @ubg

Si eres nuevo o te cuesta subir de nivel; tu nombre debería aparecer en la siguiente lista:

https://steemit.com/minotaurototal/@mythologyupvote/reporte-27-06-2018

Gracias a mis fieles lectores, @miriam11, @mmmg80, @yajaira, @yahenyblanco @rocaxel, @lart007. @julioccorderoc, @seifiro,@luisfe y @henryblanco y en el Discord @mariale07 y @yahenyblanco ... entre otros no tengo problema en editar mil y una @volcandemorcilla de veces y por siete días este post, tal vez me bajen un nivel o dos o llegue al nivel (0)

Como lo soñe...https://steemit.com/spanish/@elabuelo/sone-con-este-nivel-elabuelo-0-en-la-familia-o-en-steemit

Gracias por este regalo @caacupe

Felicitaciones a @macumota por seguir mis recomendaciones.

Sort:  
Muy bueno tu post cuñado, trataré de poner en práctica tus sugerencias y recordar la mayoría de las cosas que me explicas, gracias por compartir tus conocimientos, eso hace grande a un ser.

Hola muy bueno tu tic de errores ha evitar, son los que la mayoría cometemos cuando empezamos, he incluso un poco más. Gracias por compartirlo y eso sin mencionar lo del uso de las herramientas. Las fuentes, las citas, los títulos etcétera. Saludos.

Gracias...post actualizado

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Excelente información, que metafóricamente presenta. Muchas gracias. Seguiré aprendiendo todos los días, esta gran red, es como una gran red marina para el aprendizaje y de bendiciones si vamos y hacemos lo correcto, sino será una red para lo no positivo, según la ética de cada quien. Feliz día.

Hola antes la regla era de 30 minutos ahora son de 15 minutos, y si puedes votar por tu propia publicación, pero antes de los 5 minutos. Si votas a los 15 minutos vas a ganar curación de tu propia publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28