You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las preguntas más difíciles de responder.... ¿Qué prefieres?

in #spanish6 years ago
  1. un millon(lo invierto y me dedico a buscar a mi alma gemela de manera divertida)
  2. volar(hacerme invisible aun dificultaría transportarme a donde quiera de forma rápida)
    3.viajar al pasado(puedo corregir si algo hice mal y eso de leer la mente creo que me volvería loco)
  3. ninguna de la dos(aunque si hay que escoger una obligatoriamente, saber como, mas no cuando morir)
  4. me quedo en mi país(sin dudarlo)
  5. sin duda me quedo con el queso.
    7.desnudo (mis pensamientos son demasiado perversos como para compartirlos)
  6. ver el futuro(puesto que en una respuesta anterior puedo viajar al pasado, así tengo el control del tiempo en los dos sentidos)
Sort:  

Muy interesantes tus respuestas, y bueno comparto contigo el no saber ni cómo ni cuándo morir, pero de escoger una opción obligatoriamente, escojo la misma que tú, porque saber cuando nos vamos a morir debe ser muy duro, no me quiero poner en los pantalones de esas personas a las cuales un médico les dice: te quedan 3 meses de vida.... uffff no, muy fuerte para uno y nuestros familiares y amigos... Muchas gracias por tus respuestas, saludos y te sigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52