Tú me gustas

in #spanish5 years ago

Hola gran familia de steemit, aquí les presento la tercera letra de mi canción del álbum: mil canciones para Laurys.adrian y francisco2.jpg

Tú me gustas

Estrofa

Chica me gusta tu piel canela tu sonrisa que es tan tierna y esa forma de mirar...
Eres bella un ángel una estrella, enloqueces mis sentidos cuando veo tu caminar...

Pre coro

Y así con tu mirada tierna me atrapas sin sospechar que me puedo enamorar…
Y así me enredas en tu silueta sensible y atractiva de allí no me quiero escapar...

Coro

Tan solo con tenerte cerca se alegra mi corazón pero no basta con mirarte no para tranquilizar mis ganas de amarte, cuando me miras de frente sosteniendo la mira da una sensación extraña le pide a mi corazón que te confiese este amor.
Estrofa
Chica me gustas te lo confieso, tú me tientas con tus labios y esa forma de mirar
Si me aceptas te entregaría mi vida entera para envejecer contigo y solo tus labios besar

Coro

Tan solo con tenerte cerca se alegra mi corazón pero no basta con mirarte no para tranquilizar mis ganas de amarte, cuando me miras de frente sosteniendo la mira da una sensación extraña le pide a mi corazón que te confiese este amor.
Autor: Luis Adrian Salazar
Álbum: ¡ Mil canciones para Laurys!!

Sort:  

Congratulations @el-cantante! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65