Sort:  

@ejimenez

Muchas gracias por leer y apoyar el contenido de calidad. Es para mi un gusto saber que mis contenidos informan y les hace llegar un poco más de conocimiento para su cultura general.! Gracias por el apoyo! Saludos desde Caracas - Venezuela!


Simplemente
MARS

Hola, Jimenez. Una recomendación, evita comentar repetidas veces sin aportar algo relevante acerca del contenido, es considerado spam. Te invito a leer y dialogar a través de los comentarios, de ésa manera te harás conocer por ser un buen curador y te recompensarán por ello.

Leo todoa las publicaciones y doy atención a sus contenidos, en todos los idiomas y generalmente comento sobre ellos , por que considero que todos tienen valor, y sobre tu publicación me pareció excelente y de alto contenido informativo para mi.
Gracias por tu recomendación muy oportuna por que estoy iniciando en esta red que me parece fabulosa.
Saludos desde Maturín, estado Monagas,Venezuela.
También considero importante saber desde donde se escribe y generalmente me despido de igual manera en todas mis respuestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98