Sort:  

Gracias! Trato de explicar lo que hice cada vez que se me presentaba un nuevo reto. Seguiré esforzándome para generar post de mejor calidad! Gracias por tu aporte! 😊

Si hubieses investigado un poco más de la trisomia 21 hubiese estado mejor, hay un montón de articulos de revista en internet que hablan de ello.

Disculpame, en cada post de mi blog plasmo la experiencia que he tenido con mi hija a lo largo de sus 5 años, me baso principalmente en lo que yo sentí y la manera en que lo enfrenté en cada momento o etapa que se nos iba presentando.

La verdad, no fue mi intención ofenderla, yo quise decir que hubiese sido bueno investigar en internet para luego plasmarlo en el articulo para que la gente que no sepa muy bien sobre esta condición sepa un poco más sobre eso. Nunca fue mi intención faltarle el respeto.

Disculpame tu a mi, si no encontraste esa información aquí. Quiero plasmar desde mi experiencia la parte emocional que puede enfrentar cada madre que tiene la oportunidad de vivir lo que yo viví y explicar cómo lo enfrenté yo. Tomaré en cuenta lo que me recomiendas para futuras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43