1000 GRACIAS | THANK YOU | OBRIGADO | GRAZIE | DANKE | MERCI | TERIMA KASIH | KIITOS | СПАСИБО ВАС | תודה | 감사합니다.

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Estoy muy emocionada! Hoy al abrir mi perfil me encontré con esta muy grata sorpresa...

Y esto me hizo recordar mi experiencia en esta plataforma, hace aproximadamente 10 meses me registré por curiosidad, ya que me dijeron que es una red social que paga a los usuarios por publicar. Para mi fue algo nuevo pues no soy de registrar mucho mis actividades en las redes sociales, así que poco a poco fui entrando en confianza.

* Mis primeros pasos:

Mis primeras publicaciones fueron información extraídas de la web (copy-paste) encontré en los comentarios a alguien llamado @cheetah (aun no entendía el tema de los bots), pasado un par de publicaciones esto era un tanto incomodo hasta que "alguien" me explicó que esto sucede cuando copiamos contenidos de la web y no damos crédito al que originalmente lo creó.

Captura de pantalla de 2018-02-28 12-17-39.png

Gracias por aquellos que aun apostaban a mis publicaciones, aunque no eran exclusivamente de mi autoría.

Es así como entendí que Steemit no admite plagio. Y esto me resulto aún mas interesante.

Así buscando que cosa publicar o con que tipo de contenido pudiera atraer votos, me puse a divulgar contenido acerca de las cryptomonedas y la cadena de blockchain (aunque también no entendía mucho pero así aprendería). Un par de publicaciones y luego decepción, dije "esto no esta funcionando".

Captura de pantalla de 2018-02-28 12-20-00.png

Me desanimé (pienso que unos cuantos me entenderán) y dije esto no es lo mio, abandone por un tiempo dedicando mi tiempo a otro trabajo.

Hace unos días leí esta publicación con el título de "steem-sapo" haz click aquí para verlo me sentí identificada en algún momento.

Al ver los resultados de mi esposo @jhelbich entonces me entusiasmó y volví a activar la cuenta, buscando un tema de interés para compartir con ustedes. De ahí que empece a publicar fotos de mis plantas (una de mis pasiones) y dije esto me hace feliz, y seguí compartiendo fotografías de flores, plantas, viajes... y dije esto SI me gusta!

Captura de pantalla de 2018-02-28 12-29-13.png

Captura de pantalla de 2018-02-28 12-29-41.png

Ahora disfruto ver contenidos de interés en común y compartiendo con todos ustedes parte de mi vida y conociendo mas el funcionamiento de Steemit.


Créditos especiales para:

Por la perseverancia en steemit, creyendo que en algún momento esto despegaría.

  • Y a todos USTEDES

@egonz (1).png
Canva


SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!!

Son los deseos de un minnow

https://static1.squarespace.com/static/57635a4103596e8dcd99c0a1/5764dc5d2994ca3a4e6af244/576671c229687f6102acd334/1466655358550/Minnow%20Animation.gif


Gracias por tu visita (1).png

Sort:  

exelente algun dia llegare tambien a los 1000 seguidores jeje
exitos esto aun comienza jajaja

jajaja estoy segura que si @jonatansanders!
Gracias!!!

Eres como el sapo de Jonathan!!! Felicitaciones y vamos por más.

jajajajaj... aunque no me gustan los sapos, me identifiqué!
Muchas gracias, sigamos creciendo juntos!

Bien por vos egonz, por tu perceverancia, así se prosigue a la meta, te dejo mi voto

Muchas gracias @comandoyeya. Sigamos creciendo!

Buenísimo, Felicidades Eli !!!

Gracias Juan!! Vamos por mas

You got a 4.62% upvote from @buildawhale courtesy of @egonz!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Excelente post, felicidades.

Muchas gracias @playnet! Gracias por dejar tu comentario. Te sigo!

wow gran cifra, ojala luego sean 2000 y sigan creciendo, felicitaciones :D

Muchas gracias @geologina! Si, seguiremos creciendo juntos! Saludos! Te sigo

felicidades @egonz todos pasamos por ese proceso de decepción, pero la manera de escapar de esa zona es leyendo y nutriéndonos de post acerca de como mejorar nuestras publicaciones, yo me encuentro en ese proceso. saludos y suerte.

Muchas gracias @karenbc11! Tienes razón, sigamos aprendiendo y creciendo. Un abrazo! Saludos!

Que suerte, felicitaciones señorita, muy bellas sus fotografías, ojala algún día llegue a ser tan grande como ud.

Gracias! Estoy segura que podrás lograr aún más! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43