Esa dulce sensación: "Hogar, dulce hogar"

in #spanish5 years ago

Bienvenidos!!!


Hogar, dulce hogar


Esta frase la he escuchado infinidades de veces y puede interpretarse como "Por fin estoy en casa (queja)", hablando de la comodidad del hogar, pero en mi caso seria "estar nuevamente juntos, con mi esposo e hijas".

He tenido que viajar a Buenos Aires por unos trámites, lo cual fue frustrante ya que el sistema tradicional burocrático (documentos, solicitudes y la intervención de los benditos bancos (cada vez los banco menos)) falló una y otra vez. Esta fue la parte aburrida del viaje.

Trato siempre de ver el lado positivo de las cosas que me pasan (no siempre logro, pero hago el intento), dice Dios que todo ayuda a bien a los que lo aman, y este viaje me sirvió para compartir bellos momentos con las personas a quienes amo que viven por esos lugares.


WhatsApp Image 2018-10-30 at 11.41.31.jpeg

Estas son algunas de las que pude fotografiar y las que no, les aseguro que esos recuerdos están grabados en mi memoria.

En este viaje no faltó almuerzos, cenas, café... con personas queridas. Las salidas, viajes en tren, subte, ómnibus; hacia bastante tiempo que no salia a dar un paseo tan aventurero sola. Debo reconocer que el viaje en tren en este momento es bastante cómodo y rápido, a excepción de las horas pico, afortunadamente pude evitar esos horarios.

Quiero dar mi agradecimiento publico a mis suegros que me hospedaron con tanto amor en su casa @comandoyeya y @gracerolon. Siempre me hacen sentir tan amada. A mi cuñada @xelenium por las cenas con el tranza de las milas jajajaja, y a mi hermano @wgonz por esos manjares que mas adelante les pasaré detalles.

Después de 18 días estoy feliz de decir "Me encuentro en mi hogar".


Hasta la próxima. Gracias por estar aquí!



Designed by @rojassartorio

Gracias por tu visita.png

Sort:  

@egonz, al fin estas en casa!! que bueno que pudiste realizar ese viaje, pero mejor es que ya volviste!!

Uhh se te extraño querida amiga!! bienvenida de regreso a la familia!

Gracias mi querido amigo @hosgug!!! No hay nada mejor que estar en familia. Para la próxima seguro que iremos con @jhelbich, y quizá compartimos un rico asado, al estilo @comandoyeya. Saludos!!!

Ohhh! Ya extraño ese asado de @comandoyeya. Demasiado rico!

Esa hermosa sensacion de llegar a casa despues de vivir como foraneo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71