Diseño gráfico - Experiencia de una principiante

in #spanish4 years ago

Hola a tod@s!


Una de las tantas actividades que realizo (me considero multifacética), cuando somos mamá y emprendedoras creo que es un aspecto que se desarrolla a medida que pasa el tiempo, es el arte del diseño.

Cuando era niña y no tenia tantas responsabilidades de que ocuparme, tomaba una hoja blanca, un lápiz de papel, un borrador y un sticker de entre mis favoritos esos chiquitos para decorar los cuadernos y lo dibujaba en una escala mayor. Era uno de mis pasatiempos favoritos.

Siempre me gusto todo lo relacionado al arte y la belleza, una profesión que tengo es la de ser estilista. Pero en esta oportunidad quiero hablarles del arte del diseño gráfico.

Desde hace 10 años atrás aproximadamente inicie mirando tutoriales y blogs que hablen de diseño. Este año me decidi y a inicios del mes de enero me inscribí en varios cursos de los productos de Adobe en línea y me resultaron muy útiles. No me considero super profesional como muchos que hacen carrera con esto, pero es algo que me gusta mucho.

Aquí les presento algunos trabajos que he realizado:

Adobe Illustrator:

Multicuadro vectorizado


cuadro.png

Diseño para un panel

Cutman CutyShave.jpg

Adobe Photoshop

Para una gráfica, necesitaba 30 cm mas por error en medidas de la marquesina (5 metros por 6 metros), realice el trabajo con capas de cabello y fondo para llegar a las medidas necesarias. El cliente quedó satisfecho ya que se ahorró la perdida de material si tendría que volver a imprimir todo el diseño.

o.67532.jpg


Adobe Indesign


Adobe Lightroom


WhatsApp Image 2019-11-25 at 11.09.21.jpeg



También he realizado algunos diseños con las herramientas en línea que nos ofrece Internet hoy como por ejemplo: Canva, Pixlr, etc. Probé varias, pero con la que me familiaricé y me encanta lo intuitivo que es, es Canva muy completo.

Aquí les dejo un enlace si quieren registrarse Canva y unos diseños que realicé recientemente:


Mis Recetas de cocina.png


¡SIGUEME!.png


hive-mascotilandia.gif



Al ver los diseños en mi perfil @jhelbich, @pastorencina, @cyclope y @pepitagold solicitaron sus respectivos diseños, les comparto:


Azul Blanco Foto Borde Rayas Iglesia Anuncio Banner Leaderboard (IAB).png


firma pepita hive gif.gif


Verde Oliva Foto Planta Natural General Soundcloud Banner.png


banner cyclope.png



Si te gusta el diseño y no sabes por donde empezar, te super recomiendo Canva, en verdad me ayuda bastante con los diseños que me piden. Y si quieres algo mas profesional, existen muchos cursos en linea de los productos de diseño y edición.

Si tienes alguna duda o comentario me escriben y les leo. Y si puedo ayudar en algo o si quieren solicitar algún diseño estoy a las órdenes.


¡Un abrazo! ❤

Recurso 2.png
Stay Classy.png

Obs.: Artes creados por mí en illustrator y canva.


Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

Gana publicando tus vídeos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

Sort:  

Muy bueno!, gracias por el diseño, Quiero agregar que yo también utilizo https://pixlr.com/x/ y me encanta!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80