You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reportando e informando ando - Comunidad Hispana al día - Reporte de curación

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, me parece genial la creación de esta comunidad, apoyarnos unos a otros para crecer, evolucionar y ganar en esta red social, yo estoy recien llegando a este espacio y espero poder aportar multiples conocimientos financieros. Aún estoy aprendiendo la forma de hacer presentaciones o post con un minimo de calidad en cuanto a estructura para que sean agradables y presentables.... si me permiten sugerir podrian crear un grupo en instagram donde todos podamos anunciar una nueva publicacion y aparte del hastag todos podamos saber cuando hay una nueva publicacion de los miembros de @steemitvenezuela... Nuevamente agradezco y apoyo esta genial iniciativa :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77