¡Tengo nuevo trabajo! Y es de MESONERA😱

in #spanish7 years ago

Hola amigos!! Si no me conocen mi nombre es Estéfany pero pueden decirme Efy, esta vez les comento que estoy en un nuevo trabajo y es por eso que he estado algo ocupada aprendiendo todo, ya que no tengo absolutamente NADA de experiencia como mesonera😂

Tengo que confesar que es más difícil de lo que algún día imaginé jajajaja😭 pero estoy aprendiendo y caro que la práctica es lo importante! Que me recomiendan para que no se me caigan los batidos? 😌 Jaja espero se encuentren bien y tengan una feliz noche image

Más adelante les comento acerca de este nuevo lugar 💙 ya que es completamente nuevo!!

Sort:  

Jajaja, increíble que un trabajo que se ve aparentemente ''fácil'' tenga retos, dándonos a demostrar que todo trabajo tiene su importancia y nivel de complejidad que nunca hay que subestimar ni denigrar.
¡Del esfuerzo se triunfa, ánimos para que no se te caigan los batidos! :).

Creeme que tiene muchísimos, sobretodo por el uso de la memoria y la estabilidad en llevar los platos y vasos de vidrio. Jajaja tienes toda la razón! Siempre se aprende algo nuevo! Gracias vale

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45