Consumida en el trabajo 🙇😌

in #spanish7 years ago

Hola amigos!
Aparecí👏
Les cuento que el nuevo trabajo me tiene consumida, ya les había comentado que estoy en un nuevo café como Mesonera y que es super fuerte!
Ya todo muy bien con los platos y batidos JAJAJA
Pero se trata de sólo 2 mesoneros y 23 mesas más una barra 😱
Entonces se podrán imaginar mi estrés además que llegó muy tarde a mi casa.. aunque se que este trabajo sólo será por un tiempo corto es igual muy fuerte! Solo deseenme suerte 🙏

Espero se encuentren muy bien
Les dejo por acá mis redes sociales
Siganme @efyquerci en Instagram y en Twitter @efyq08 🙋 les mandos besos !! image

Sort:  

Hola feliz tarde, no te preocupes ustedes las mujeres son guerreras por naturaleza te aseguro que tu puedes con eso y con mas.. De hecho hace una hora subi un post respecto a las personas que solo trabajan y trabajan, si gustas sigueme y pasate a leer ese post, te aseguro que te gustara y te identificaras... Saludos.

Congratulations @efyquerci! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48