Mi presentación inicial

in #spanish5 years ago

Un cordial saludo. Mi nombres es Efraín Dima, tengo 44 años.

Al iniciar esta actividad en Steemit, asumo que siento un poco de temor porque en verdad no se absolutamente nada de este mundo. Sin embargo aspiro aprender rápido para poder crecer en este medio. Así que este es un nuevo reto que enfrentaré en mi vida y se que lo superaré.

Alguna cosas que puedo decir de mí.

Soy militar del componente Naval, en la condición de retirado por propia voluntad.

 Me gusta adquirir, compartir y filosofar sobre diversos temas.

No practico ninguna religión y creo en las leyes universales del Cosmos.

Soy padre, esposo, hijo, hermano, vecino, alumno, maestro, amigo, autodidacta, cocinero, comediante, filósofo, científico, inventor, enamorado, cosmólogo, loco, feliz y humano tanto como lo son ustedes.

Pronto estaré publicando contenidos acerca de diversos tópicos relacionados con la vida en pareja, la familia y desarrollo personal.

Espero contar con el apoyo de ustedes para que en el menor tiempo sea un miembro pleno de la casa Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54