Mi primer bebé

in #spanish6 years ago (edited)

Siempre me han gustado los tatuajes y aunque mucho lo puse en duda la vida puso momentos y lecciones en mi vida que quería llevar por siempre.

Recuerdo que todo empezo un día que estaba en el aeropuerto y vi un chico con un tatuaje que decía “Corintios 13” me llamo la atención y corrí a buscar el significado, pues encontre el versículo de la biblia en el que más creo y la lección de vida que me ha dado mi mama durante toda su vida.

Y entonces llego un 21 de diciembre para demostrarme lo cierto de este versículo, mi primer bebé y el mas sentimental!

04A7EFCA-3DBC-4735-BBD1-763C0EAB7D9C.jpeg

“El amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

¿Te gustan los tatuajes? ¿Que piensas al respecto?

Sort:  

A MUCHAS PERSONAS NO LES AGRADAN LOS TATUAJES, YO EN MI OPINION SOY D LAS PERSONAS QUE ME GUSTA EXPERIMENTAR CON CIERTAS COSAS. AUNQUE NO HE HECHO NINGUNA MODIFICACION A MI CUERPO EN SU 100% EL TATUARME ESTA EN MI LISTA. MAS ME DA MIEDITO QUE TANTO DOLOR SE PODRÍA SENTIR...????

Bueno creo que eso dependría mucho de tu umbral del dolor ya que cada persona tiene el propio, por mi parte tengo tres y no me ha dolido ninguno.

Te dejare por aca un mapa del dolor para cuando decidas hacerlo empieces por uno suave.

B962C4F3-BC37-4A62-9BC1-07581B839AC0.jpeg

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45