UNA MOSCA DENTRO DE MI SISTEMA DE TINTA CONTINUA ¡SOLUCIONADO!

in #spanish5 years ago

Hola que tal amigos y amigas Steemians! Para mi es un gran placer poder seguir compartiendo con todos ustedes todas mis experiencias labores y oficios que puedo desempeñar; Bueno Steemians como dice un refrán "Nunca falta una mosca dentro de la sopa 😂 Pero en este caso no fue dentro de la sopa, Sino dentro del sistema de tinta continua de mi Impresora

UNA MOSCA DENTRO DEL SISTEMA STEEMIT.jpg

Quise compartir esta experiencia con ustedes; Porque en el vídeo que está debajo enseño como fabricar una herramienta con la cual pude sacar la mosca del tanque "Amarillo" de mi sistema de tinta continua y quiera Dios que a ustedes nunca le pase, Pero si llega a pasar aunque no sea con un sistema de tinta continua esta herramienta que fabriqué puede ser útil para extraer cualquier cosa que caiga dentro de un recipiente el cual no le quepa los dedos para entrar lo que vaya a extraer y como ya le dije seguiré haciendo posts que considere de utilidad para todos ustedes ¡Vamos con el vídeo!

Gracias PNG.png

Muchísimas gracias por ver el post y sobre todo espero que le sea de mucha ayuda ¡Dios Los Bendiga A Todos!

ESPEREN PRONTO MI PRÓXIMA ENTREGA.png

Sort:  

Congratulations @edwintamarez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59311.47
ETH 2603.68
USDT 1.00
SBD 2.40