Good bye Eobot
Eobot, una plataforma de minería en la nube deja de minar criptomonedas con su minería 4.0 para meter hardware nuevo la cual será la minería en la nube 5.0. pero, ¿qué pasará con las personas que aun tenemos cloud mining 4.0?
-Al parecer tenemos la opción de solucitar nuestro hardware para minar en nuestra casa la cual es de antminer, pero los costos de envio rondan desde los 200 USD, lo cual no resulta factible si no tenemos una inversion en eobot considerable.
la otra opción que nos brinda eobot es convertir la potencia de minado que tenemos a 10 años a potencia de minado de 24 horas para poder recuperarlo en alguna criptomoneda y retirarlo. en caso de no hacer nada, la minería que tengamos se perderá.
¿qué opinan ustedes?
Ellos permitirán el cambio del 4.0 al 5.0 próximamente, no desaparecerá, en su feed ellos mismos lo dicen, puedes revisarlo, tiene muy larga trayectoria para cerrar, adicional a eso, es simple regla de minería por la que cerraron el 4.0.
si, no van a cerrar, pero en aso de que tengas potencia de minado en 4.0, si no lo conviertes a 24 horas, desaparecerá, me lo dijeron en un email