Mi retirada del Networmarketing

in #spanish7 years ago


Imagen

El networmarketing yo lo deje por cuestiones de que me era bastante gastoso, pero si tu ves que es bastante bueno para ti, vaya hazlo, pruebalo, intentalo. A parte de que me sea gastoso no era muy bien lo que estaba haciendo, ya que los productos que ofrecían eran como un tipo de farza que querían hacer creer al consumidor.

Los productos por que eran una farza, por que lo que te vendían los networker era maravilla, pero cuando tenias el producto y no te dabas cuenta y no leías lo que decía sobre los ingredientes aun seguías diciendo que era una maravilla. Al final tienes que abrir los ojos y eso es lo que hice, y note una gran mentira la cual me estaba volviendo parte de ello, eso no quise y me aleje de ello.

No puedo decir que todas las compañías de networmarketing son malas, si hay compañías muy buenas, todo esta en cuestión de que busques. Y asi desarrolles oda tus habilidades que te van permitir despegar.

Sort:  

I followed and upvoted your posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34