Memorias (poema)

in #spanish5 years ago (edited)

Estoy aquí;
nuevamente recordándote,
abandonando el libro que leía,
enfrentado mi orgullo con valentía.

Llegan recuerdos
de las tardes de café,
de aquellos ojos negros
que me embrujaban sin cesar;
de las miles de noches
en el balcón de tu casa
con las estrellas siendo testigos
de nuestra lujuria.

Divino cuerpo el que tenía.
Un retrato de tu belleza
es lo que me perdura
sobre la mesa de tu lado de la cama,
y este espacio vacío
que me ha dejado tu partida.

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
:heart:LOS QUIERO:heart:

Fuente de imagen portada Aquí

Sort:  

Breve y bien escrito. Buen trabajo, felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50