Inmortal(poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Si pudiera cambiar el tiempo;
abrir mi alma y obsequiártela por completo,
no estuviera merodeando lo que hoy es leyenda.

Vivo amando el recuerdo de tu esencia.
La única que todavía no me abandona,
la que suelo sentir en mis días más sombríos.

No es lo mismo contemplar el cielo en tu mirada
y sentirse ángel que ver el cielo desde una jaula
y sentirse prisionero del tiempo.



Has de saber de mis días tristes,
de mi sufrir, de mis ciclos grises.
De la nostalgia que me embarga
en las solitarias horas de mi existencia.



Dejas moribundo lo que soy.
Marcas imborrables en mi piel.

No es lo mismo contemplar el cielo en tu mirada
y sentirse ángel que ver el cielo desde una jaula
y sentirse prisionero del tiempo.

separador_pluma.png

Las imágenes usadas en este post son libres de derechos de autor


Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. De antemano, muchísimas gracias!!!




Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2018/11/29/inmortalpoema/

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85