Armonía del corazón

in #spanish6 years ago (edited)


En tu pecho me sentí vivo;
en los latidos de tu corazón
transmitiendo una acelerada armonía.

Fueron tus manos las que guiaban el viaje
al núcleo de tu cuerpo.

Tentado por la mirada castigadora de tus ojos,
me deje trasladar pasivamente a donde pretendías.

Un camino saciado de fantasías,
donde lo que deseabas se concedía.

Era como navegar en aguas serenas,
como si estuvieras descubriendo el universo.
Me sentí vivo, entusiasmado, bohemio.

Te agradezco la elegancia de tus manos;
y la acelerada armonía de tu corazón.

0757b955f8be549.png

Fuente de la imagen portada
Banner


Gracias a la gran familia @templo por la iniciativa. Les deseo mucho amor y el mayor éxito en lo que se propongan.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvTvkHgJ2XgS7WFfDXXm8NJAwVnB2A5F5fE2e5CYDsQrMVTYwbmCf7Z4gZiGk33L3hpBaxuRxMPxhqTgA.png
Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. De antemano, muchísimas gracias!!!




Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2018/11/15/armonia-del-corazon/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@edwardstobia agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45