Lo hermoso del mar...

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de steemit. 


 Aca les traigo un resumen de las playas a las que he visitado, espero que les guste!!

JUAN DOLIO - República Dominicana.

![Playa.jpg]()

Excelente y hermosa playa para compartir y relajarse! 

BABY BEACH - ARUBA

![Aruba 3.jpg]()

Fabulosa playa donde puedes nadar junto a los peces! 

Aunque me falta playas por conocer, aun no he conocido playas como las que hay en mi país Venezuela como por ejemplo: 

 El Parque Nacional de Los Roques

![los-roques1.jpg]()


 Este parque es famoso por sus playas aisladas de arenas blancas y las actividades de windsurf, pesca y vela. 

 El parque nacional Morrocoy 

![Morrocoy.JPG]()


  Es una isla protegida y reserva marina de la costa caribeña de Venezuela. Es famoso por sus manglares, playas isleñas y cayos, como Cayo Sombrero. Las aguas transparentes del parque cuentan con arrecifes de coral repletos de peces, tortugas marinas y delfines.   

Mochima

![mochima_en_camino_gde.jpg]()


 Extenso parque con un terreno montañoso frondoso y playas con delfines y una variedad de ballenas. 

  Cabe destacar que lamentablemente las imágenes de las playas venezolanas no son tomadas de mi cámara ya que perdi las fotos por cuestiones del destino; aun asi, no podia dejar de publicar imágenes referente a mi país ya que estoy absolutamente orgulloso de mi raíz. 


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42