Casate conmigo - Merry me

in #spanish7 years ago

IMG-20170429-WA0002.jpg

Saludos mi gente de steemit. Quiero compartir con ustedes un gran paso en mi vida la cual dare con absoluta seguridad.

¡Me caso!

Muchos me preguntaron, ¿por que te casas? Pues, la decision la tome porque ha sido un sueño para mi formar una familia y ser independiete. Ademas, el amor que siento por Gabriela Peña y la confianza que nos tenemos desde que nos conocimos, la comodidad que sentimos al acompañarnos, la necesidad que sentimos el uno con el otro de siempre estar juntos me llevo a pedirle matrimonio.

IMG-20170429-WA0004.jpg

La invite a comer a un restaurant llamado Antica en Maracaibo-Venezuela para celebrar nuestro aniversario de novios y el lugar se prestaba para el evento ya que es muy muy romantico. Se los recomiendo!

IMG-20170429-WA0003.jpg

Al final me dijo que si, nos comprometimos y ahora la llevare al altar para que Dios bendiga nuestra union!

IMG-20170428-WA0024.jpg

Me hace feliz verla asi de feliz!

Saludos.

Sort:  

Congratulations @edwaardm! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @edwaardm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42