"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas".

in #spanish6 years ago (edited)

cat-623505_960_720.jpg

Gata serena

En noche de luna llena
posabas tan sigilosa
mi adorable gata hermosa
rodeada de noche plena.
Gotas de lluvia serena
como fino terciopelo
caian sutiles del cielo,
su blanco pelo rozaba
y con su lengua secaba
su gran cola con recelo.

por: @edurley

Fuente de imagen:
https://pixabay.com/en/cat-persian-white-blue-eyes-623505/

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Esta bonito amiga me gustó!Suerte.

Gracias amiga, que bueno que te gusto , saludos

El poema me relajó, muy bonito.

gracias amiga, que bueno que causó efecto jajaja, me alegra mucho...saludos y abrazos.

Muy bonito te invito a leer el mio. saludos

gracias amigo, con gusto, saludos

Muy lindo amiga @edurley mucha suerte!!!

Gracias amiga por leer mi humilde poema....saludos

De hecho, el poema ya dice que caíste en amor con los gatos.

jajajaja, asi es amiga tuve que inspirarme tanto para hacer el poema que ya los amo jajaja, gracias por pasar a visitarme, saludos.

Woow que talento! exitos.

muchas gracias jajaja, espero leer pronto tu participación!

Quedó excelente, felicidades!! @edurley

muchas gracias por tu comentario, trate de hacer lo mejor posible,mucho exitos para ti también.

Muy bueno, me gusto. ¡SUERTE!

gracias por apreciar y apoyar mi trabajo,saludos y exitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42