"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)


@marimolero su hija Annie mi hijo Erick y yo

Presentando a mi amiga @marimolero

Hola amigos aquí les presento a mi buena amiga y vecina @marimolero para mi es un placer hablarles brevemente de ella, es una excelente mujer con un espíritu alegre y bondadoso, esa es la verdadera belleza de una persona y ella ha sido privilegiada con ese don y personalidad tan hermoso. Es una mujer trabajadora que lucha incansable para darle lo mejor a sus dos bellas hijas que son sus compañeras en todo momento, María de los ángeles y Annie Carolina son sus compañeras en todo momento y su gran inspiración , Mary tiene un poco más de un mes con nosotros pero por razones personales le fue imposible activarse con normalidad en Steemit, hace un par de semanas ha hecho todo el esfuerzo posible y se ha motivado para acompañarnos en esta increíble y maravillosa plataforma, le deseo todo el éxito del mundo, estoy segura que con mucha constancia logrará lo mejor de ella..Dios te bendiga amiga!

maryeditada.jpg
@marimolero con sus hijas en compañía de mi hijo Erick

Bienvenida a steemit amiga

129a2decb332afaca46f14bf42b32080.gif

Agradecida una vez más por darnos esta oportunidad @votovzla

Fuente de fotografía: personal por @edurley
Fuente de imagen animada:
https://es.pinterest.com/pin/318981586087497016/

Sort:  

@edurley Really good post.

Gracias amiga @edurley hermosas tus palabras bellisimas

Que bellas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63