Mi primer Meet-up de Steemit en Maracaibo-Jardín Botánico.

in #spanish7 years ago

edit11...jpg

Mi primer Meet-up de Steemit en Maracaibo-Jardín Botánico.


Fue una mañana del sábado 23 de septiembre cuando me preparaba para salir a mi primer Meet-up, la verdad no tuve la oportunidad de asistir al primero, así que ya para esta segunda reunión estaba muy entusiasmada, entre las tareas del hogar y los preparativos pensé que nuevamente me iba a perder de esta experiencia, ese día por la mañana tuve que hacer una y mil cosas pero aun así pude llegar con tiempo.

edit13...jpg

El encuentro tuvo lugar en Jardín botánico de Maracaibo cuyo espacio, uno de los pocos lugares de sano esparcimiento y opción natural que tiene esta bella ciudad, es un reservorio construido donde albergan diversas especies de flores y fauna en particular, personalmente les recomiendo que lo visiten tan siquiera una vez en su vida.

edit19..jpg

El jardín se encuentra vía el aeropuerto, fue reinagurado en el año 2013 con el apoyo del Gobernación regional y el, voluntariado universitario, Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas y la empresa privada, la fundación Jardín Botánico de Maracaibo sigue en desarrollo con el propósito de rehabilitar las distintas áreas de este pulmón vegetal, protector del área metropolitana de la ciudad.

U5duJdEsqLRNR1Z8HwdPXm92Uhvwczh_1680x8400.jpg

Para todas aquellas personas amantes del deporte, las fotografías y las artes o simplemente quiere pasar un día distinto, este es el espacio ideal, verán que conectarán su mente en un relax total; proyectos como estos son y serán los que incentivan al rescate de nuestros valores y conciencia civil.

edit18..jpg

Mi primera experiencia en el Meet-up organizado por @aneblueberry donde compartimos gratos momentos, despejamos dudas en cuanto al uso de steemit, compartimos risas y experiencias, realmente fue un momento muy agradable tanto por la organización como el espacio, mi pequeño hijo también estuvo presente y pudo disfrutar toda la tarde con otros niños y yo por supuesto aproveche el momento para tomar algunas fotografías.

edit14..jpg
Steemit Kids

El espacio escogido por la organizadora fue una buena elección, ya que a la vista estaba la laguna de lotos, que hacia un ambiente único y relajante.

edit17..jpg

Listado de usuarios de steemit asistentes al evento.


@aneblueberry @simon.bolivar @katiuskagomez @marimolero @edurley @ceparl @rnunrz09 @manueldelgado @alepianist @neiraurdaneta @bitcoinroute @mjcarvajalp @joecha @jesuseao26 @the01crow @iamphysical @mariita @steemita @carloserp-2000 @fab.exe @ana2410 @maikel.soto @monicalameda @taborda-charrouf @dojeda @soymanu @hermes1666 @isabelpena @exitosa07 @oneray @zulma @maeugenia.

Fuente de fotografías por:
@edurley

Fuente de imagen
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5471053

Sort:  

Muy bellas fotografías, y realmente la pasamos excelente. Un saludo amiga.

gracias amigo por apreciar mi trabajo, realmente fue una bella experiencia que motiva a seguir asistiendo a las futuras reuniones....saludos y exitos.

Pasamos momentos agradables y de aprendizaje. Todo fue excelente y conocimos a los nuevos miembros de la comunidad steemit.

asi es amiga de seguro cada día seremos más miembros, espero y podamos compartir en futuros encuentros como este......saludos.

Muy linda tu publicación, lindas fotos amiga @edurley espero se organice otro pronto, Saludos :)

Muchas gracias me alegra saber que mis fotos hayan sido de tu agrado, nos vemos en el próximo evento, saludos y abrazos.....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66856.70
ETH 3114.05
USDT 1.00
SBD 3.75