MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Sint Maarten Philipsburg beach

DSC02555.JPG

Esta es una de las que considero mi mejor fotografía en ambiente natural, un paisaje donde se observa el equilibrio y perfección del hermoso mar, una vista panorámica a plena luz del día.
La toma la hice en mi viaje a la Isla de Sint Maarten en la parte holandés hace 2 años atras en la playa de Philipsburg . Tuve la gran oportunidad de pasear y conocer la isla que a pesar de ser pequeña, tiene fabulosos lugares, gente cálida y muy amable, sus aguas cristalinas son realmente fascinantes. Poder disfrutar de la tranquilidad del mar es una gran sensación, que solo hay que estar allí para vivir esa experiencia tan maravillosa.

La fotografía fue tomada en sentido panorámica con una cámara Sony cyber-shot de 14.1 mega pixel de lente tipo carl zeiss

espero que les guste este hermoso paisaje,
MUCHAS GRACIAS

Mi agradecimiento a @votovzla por brindarme la oportunidad de participar.
¿QUE ESPERAS? ANÍMATE A CONCURSAR:
https://steemit.com/spanish/@votovzla/2o-concurso-titulado-mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Sort:  

¡Que belleza! Felicidades por la gran fotografía y muchos éxitos en el concurso

muchas gracias @leydimarm igual deseo éxitos para ti, saludos.

Excelente tu participación felicidades

Muchas gracias a ustedes por esta oportunidad, saludos @votovzla

bella fotografía! me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56