Concurso Sancho Enamorado. Sentir del llano

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo para todos, aquí les presento una breve canción con todo amor y cariño para conquistar el corazón de mi amado gordito Sancho Panza; aunque sufro de miedo escénico me atreví a dedicarle este hermoso canto llanero, porque solo el amor es capaz de avivar todos mis sentidos y expresar mis más profundos sentimientos a través del canto...

Folklore-02.gif

Sentir del llano

En la plena soledad
Aquí te voy a cantar
gordito pancho.

yo no sé porque será?
pero estoy enamorá
de tus encantos.

El día que te conocí
vi tu foto en steemit
y enloquecí

Si las cosas son así
Sancho Panza hazme un favor
se que eres bueno.

CORO
Carrao, carrao
convida a tu compañero
el burrito sabanero
pa que me vengas a buscar,
diganle que aquí lo espero
el catorce de febrero
para juntos celebrar
con cariño y con amor
lo que yo siento por vos,
viva el amor y la amistad.....(Bis)

por: @edurley

Espero haber llegado a tiempo y que sea de su agrado mi humilde canto!.
Que viva el AMOR!

tenor.gif

LETRA ORIGINAL

Tema: CARRAO CARRAO
Artista: Reyna Lucero
Álbum: 100 X 100 Criollo
Fecha de lanzamiento: 1990
Género: Folklore Venezolano

En la plena oscuridad
en la noche de mi día
canta un carrao
yo no sé por qué será
pero lo noté cantando
más lamentando

Sería que el adivinó
que mi amor con otro amor
se fue muy lejos
Si las cosas son así
carraíto hazme un favor
sé que eres bueno

Coro
Carrao, carrao, convida a tu compañero
el gallito lagunero
que la salgan a buscar
Díganle que ya no aguanto
entre el dolor y el llanto
conmigo van a acabar
Dímele que no hay rencor
que le perdono su error
que regrese a mi lugar (bis)

Carrao síguele la huella
que mi llano taciturno
se enlutará
No brillarán las estrellas
y la luna en plenilunio
no alumbrará
Aunque tengo la esperanza
es la última que muere
de que regrese
carrao, sigue sus andanzas
pregúntale si me quiere o me aborrece

Coro
Carrao, carrao, convida a tu compañero
el gallito lagunero
que la salgan a buscar
Díganle que ya no aguanto
entre el dolor y el llanto
conmigo van a acabar
Dímele que no hay rencor
que le perdono su error
que regrese a mi lugar.

Concurso patrocinado por el testigo @cervantes . No te olvides de destinatario en la página siguiente: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

felicitaciones! me encanto, suerte

Hola aaa gracias!!!!!

Buen canto, buena improvisación y bueno todo @edurley, suerte en el concurso.

Hola amiga isabel muchas gracias por tu visita, jajaja me alegra saber que te gustó... saludo....

BUENISIMO AMIGA! SUERTE!

jajajaa, gracias amiga! igual suerte para ti!

Excelente amiga, hasta con traje llanero. Suerte.

jajaja asi es llanerisima, expresando mi amor al estilo VENEZOLANO!! Gracias amigo por el apoyo

Excelente amiga felicidades y exitos

Gracias amiga!

Muchos éxitos... Amiga!

Gracias amiga igual para ti!

Que excelente participación amiga y que valentía tienes por que cualquiera no lo hace felicidades tienes mucho talento!

Hola muchas gracias amiga por la apreciación y el apoyo que siempre me brindas, saludos y abrazos!

Me encantó amiga @edurley! Muchísima suerte en el concurso enamorando a Sancho Panza al estilo venezolano!!!!!! Muy bueno, saludos!

Hola amiga Gracias por tu comentario y por apoyar mi participación, que haya sido de tu agrado eso me contenta mucho, saludos agradecida por tus buenos deseos....

Venezolanisimo esa copla de enamorar, muy bueno. suerte amiga en el concurso. Abrazos ;)

jajaja, esta es una locura de amor, gracias por tu visita y comentario, saludos y abrazos igual para ti!

Jajaja que buen traje me encantó y la voz amiga. Te atreviste fuii fuiuu. Saludos mucha suerte!

Gracia amiga...jjajaja, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51